El dirigente de CCOO acusa al de CSI - CSIF de contar las verdades “a medias”.
Las acusaciones del presidente del sector de la Administración Local de CSI - CSIF en Melilla, Francisco Gómez, en las que acusaba a los sindicatos de clase de haberse doblegado ante la voluntad del Gobierno al aceptar el retraso en la edad de jubilación, no han tardado en tener respuesta por parte de una de estas formaciones, en concreto de Comisiones Obreras CCOO), cuyo secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC), Francisco López, inquirió López “qué ha hecho él por los empleados públicos”.
En declaraciones realizadas a los medios de comunicación locales, el representante de CCOO reprochó al de CSI - CSIF que no haya cumplido lo que prometió en abril de 2010, cuando el ‘tijeretazo’ a los funcionarios aún no se había concretado.
Y es que al parecer, Gómez señaló que si éste llegaba a concretarse presentaría una querella criminal contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
De igual modo, le recordó que desde que la reforma laboral vio luz verde, CCOO “ha promovido numerosas denuncias por inconstitucionalidad” de la medida.