-
Reincorporados. Tanto el centrocampista como el delantero, se ejercitaron en la matinal de ayer junto al resto de sus compañeros en una tempranera sesión en el campo de La Espiguera
En la Unión Deportiva Melilla no hay más días de fiesta, al menos no hasta el domingo, y todo dependerá del trabajo de los jugadores azulinos en el Municipal de San Pablo donde se enfrentarán al Écija Balompié. El Día de la Hispanidad lo celebraba el conjunto melillense con una tempranera sesión de entrenamiento en La Espiguera que daba comienzo, concretamente, a las 8:45 horas de la mañana.
En dicha sesión, los futbolistas que entrena el técnico iliturgitano Manolo Herrero han acometido una serie de partidillos a un gran nivel de intensidad.
Se conoce que todos, desde el primero hasta el último de los futbolistas que componen la plantilla unionista, quieren entrar en el once titular, pues se ha podido observar una enorme competitividad entre los integrantes del plantel.
La noticia positiva de la matinal de ayer jueves, además, ha estado en la reincorporación total a los trabajos del grupo del delantero franco-marroquí Yacine Qasmi y del centrocampista jerezano Lolo Garrido, que podrán ser convocados para este domingo por el entrenador azulino, a la vista de lo que se pudo ver durante el entrenamiento celebrado sobre el césped sintético del campo federativo de La Espiguera en la matinal de ayer jueves.