Llega la hora de la verdad para la escuadra del Torreblanca, conjunto de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, para sumar el ansiado ascenso a la Primera División. Tan solo queda ganar un partido y éste será en la jornada de hoy a partir de las 21:45 horas, en la localidad murciana de Alcantarilla, ante el titular de la misma, que durante esta temporada se ha convertido en el dominador de su grupo nacional, aunque hay que recodar que en el único partido que se han visto estos dos equipos en este pasado año, el conjunto comandado por Andrés Castillo logró el triunfo por el resultado de 0-3.
La expedición del Torreblanca Melilla comenzó su desplazamiento en la tarde de ayer, para montar su cuartel general en tierras murcianas en espera del horario del choque para regresar a nuestra ciudad a primera hora de la mañana del domingo, a la espera que con el triunfo en la maleta de cada una de las jugadoras de su plantilla.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que el conjunto de nuestra ciudad no podrá contar para este desplazamiento con una de sus mejores jugadoras, como es el caso de Susi, que por problemas de enfermedad en una de sus piernas no podrá estar vestida de corto junto al resto de sus compañeras, y aportar su granito de arena en la consecución del triunfo.
Todas las demás componentes de la expedición del Torreblanca Melilla se encuentran en perfectas condiciones físicas para estar vestidas de corto en este encuentro. Las jugadoras de nuestra ciudad tendrá que jugar un partido tremendamente mentalizado para intentar que no se vean sorprendidas por las murcianas, siendo una de las claves que se puedan aprovechar cuanto antes de las oportunidades que se le presenten para ponerse por delante en el marcador y poder desplegar un buen fútbol sala.
Este encuentro se disputará a puerta cerrada y será retransmitido por las cámaras de Televisión Melilla, y donde se espera que las jugadoras puedan dar una alegría a todos los aficionados al deporte en general, que estarán muy atentas a lo que acontezca en el choque ante el Alcantarilla.
A pesar de que han sido pocas las sesiones de entrenamientos desarrolladas durante esta semana puesto que, por encima de todo, ha primado el descanso, las jugadoras se ejercitaron para ultimar todo lo estratégico. Muy buenas son las sensaciones que se tienen de cara a este partido para poner el broche de oro a la mejor temporada de la escuadra del Torreblanca Melilla desde que milita en categoría nacional. En los primeros días de esta semana la plantilla tuvo una sesión con un psicólogo, debido a la gran importancia de este último enfrentamiento de esta liga.