Un total de 13 personas fueron localizadas el pasado sábado consumiendo alcohol y cachimbas en diferentes trasteros de una nave en el barrio de Las Palmeras, en un servicio conjunto de la Policía Nacional y la Policía Local de Melilla.
Sobre las 01:00 horas de la madrugada, tras recibir el aviso de que un gran número de personas se encontraban consumiendo alcohol, agentes de ambos cuerpos se personan en una nave industrial del citado barrio y llaman a la puerta del establecimiento.
Una persona que se identifica como responsable del mismo abre la puerta, pudiendo observar los agentes que el inmueble contaba con diferentes trasteros en los que, en el interior de los mismos, se hallaban grupos de entre 3 y 6 personas, que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, fumando tabaco y cachimbas, sin ventilación alguna, sin portar la mascarilla obligatoria y sin guardar las mínimas distancias de seguridad ni distanciamiento.
Las personas de estos trasteros manifiestan que lo tenían alquilado por una cantidad de 200 euros mensuales. En total se encontraban en los mismos 12 personas, sin contar a la persona que se identificó como el responsable de la finca.
Por todo ello, se levanta acta, identificando a todas las personas que se encontraban en el establecimiento, procediendo a la propuesta de sanción administrativa pertinente.
Pueden estar todos estos Cervantes muy tranquilos, ni van a pagar nada ni les van a embargar absolutamente nada...son todos insolventes y en 5 años todo habrá prescrito. Nosotros lo sabemos y ellos mejor que nosotros.