Gras exige al líder socialista que no haga perder el tiempo a los españoles y pacte con el PP y Ciudadanos
La secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, María de los Ángeles Gras, afirmó ayer que lo único que está haciendo Pedro Sánchez es “negar la realidad, porque la aritmética no le sale”. Para la popular, el socialista se opone a llegar a un acuerdo con PP y Ciudadanos cuando lo único que consigue es “hacer perder el tiempo a los españoles”.
Gras aseguró que si se producen una nuevas elecciones generales, serían fruto de la negativa del líder del PSOE a hablar con los populares. “Sánchez está ganando tiempo en beneficio propio y sabe que las cuentas no le salen”, insistió.
En este sentido, la secretaria de Comunicación del PP aseveró que si Sánchez continúa negando ese acuerdo con las “fuerzas constitucionalistas”, los españoles se verán “abocados a unas nuevas elecciones, que serán fruto de su actitud”. No obstante, la dirigente popular subrayó que el PP no teme a unos nuevos comicios.
Buscar la estabilidad
Por otro lado, la secretaria de Comunicación del PP de Melilla cree que “a Pedro Sánchez hay que exigirle que asuma la situación con la que se encuentra el PSOE, y se siente a dialogar con la fuerza más votada en las pasadas elecciones generales para llegar a un acuerdo”.
De esta forma, la popular criticó que Sánchez no esté buscado la estabilidad política y ni presente un programa con las prioridades de los ciudadanos. “Que haga como Mariano Rajoy, que se siente a hablar de ese acuerdo, que se disponga a negociar con las fuerzas constitucionalistas mayoritarias del Congreso”, subrayó. Gras también destacó que lo que único que está consiguiendo aportar Sánchez es “muchos flashes que luego no se convierten en votos a su favor”.
Por último, la dirigente popular aseveró que “el líder del PSOE debe asumir que el acuerdo es la única opción posible y viable, porque lo demás es hacer perder el tiempo a los españoles o lleva a unas nuevas elecciones”.