La competición náutica regresa a nuestra ciudad de la mano del Real Club Marítimo de Melilla y las Regatas de Feria 2018. Durante toda la semana se disputará la competición de vela ligera y para la clase crucero, en una de las citas más importantes para la vela local.
Después de organizar el Trofeo Virgen del Carmen y haber colaborado activamente en la organización de la Regata Dos Continentes y la Semana Náutica, el Real Club Marítimo regresa a la primera línea de la náutica melillense, con la celebración de las tradicionales regatas con motivo de las próximas fiestas patronales en nuestra ciudad.
Ayer lunes daba comienzo la competición para las flotas de optimist, techno 293 y raceboard. Hasta mañana miércoles no se decidirá el título en estas tres clases.
En la jornada del jueves se sumarán las embarcaciones de la clase láser 4.7 y radial, cuyos campeones se conocerán el sábado, después de tres días más de competición.
Mientras que para el sábado, la flota de crucero está citada en el campo de regatas para dilucidar el nuevo campeón de la clase.
El próximo 8 de septiembre se procederá a la clausura de todas las actividades organizadas en el Real Club Marítimo de Melilla con motivo de la Feria 2018, llevando a cabo la entrega de trofeos de vela.