• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de julio de 2026   - 09:35 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Llega el momento de la liga regular para el MSC Torreblanca

La escuadra melillense debutará este sábado, en la temporada 2022-2023, en la pista madrileña del Leganés

por JPG
06/09/2022 12:08 CEST
Llega el momento de la liga regular para el MSC Torreblanca

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Uno de los representantes melillenses en categoría nacional que tiene su puesta de largo este próximo fin de semana será el conjunto del Melilla Sport Capital Torreblanca, en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.

La escuadra de nuestra ciudad concluyó este pasado fin de semana su corta pretemporada, con la disputa de un torneo internacional que se disputó en tierras gallegas, donde se dejó un magnífico sabor de boca tanto por el nivel mostrado como por la implicación en el trabajo tanto defensivo como atacante de cada una de las componentes de la primera plantilla del MSC Torreblanca.

Todas las componentes del plantel dirigido por Morenín afrontan este próximo curso liguero con muy buenas sensaciones de cara a luchar por las posiciones más altas dentro de la clasificación general a la finalización de la temporada liguera, aunque para que se pueda dar esta circunstancia tendrán que mostrar su mejor versión en cada una de las jornadas que se disputen puesto que en el presente año no existirá ningún rival débil para la suma de los tres puntos con cierta facilidad. La inmensa mayoría de los rivales de las locales se han reforzado de lo lindo para tratara, por todos los medios, de no pasar apuros esta próxima temporada liguera en la Primera División del fútbol sala nacional.

El debut de la escuadra local será este próximo sábado, a partir de las 19:00 horas, en el pabellón de La Fortuna frente a la escuadra del Leganés Féminas, un partido donde las jugadoras de nuestra ciudad tienen que salir desde el pitido inicial en busca de los tres puntos para no verse sorprendido por un rival que hizo las cosas muy bien durante esta pretemporada para intentar no pasar apuros este próximo año en la Primera División.

Actualidad deportiva

Las melillenses después del descanso en el trabajo este pasado lunes, tras su regreso desde tierras orensanas, se vistieron de corto en la jornada de este martes en una única sesión físico técnico que se desarrolló durante la mañana en el pabellón Javier Imbroda. Para este miércoles aparecerá en escena, además de la táctica sobre la pista de juego, una sesión de vídeo. La jornada de este jueves será mucho más intensa, ya que el cuerpo técnico del MSC Torreblanca comandado por Morenín planificó una doble sesión de trabajo técnico-táctica de cara a pulir los pequeños defectos que se pudieron ver en los dos partidos disputados durante esta semana. La última sesión de trabajo antes del primer encuentro oficial se disputará el viernes por la mañana, ya que el sábado la expedición del MSC Torreblanca tiene previsto poner rumbo a tierras madrileñas para la disputa del encuentro de liga frente al Leganés.

Estado de la plantilla

Una de las mejores noticias que se pueden sacar de la escuadra de nuestra ciudad es que todas las componentes de la primera plantilla local se encuentran en perfectas condiciones físicas para estar en la lista de convocadas de este próximo sábado, puesto que ninguna de ellas está atravesando por ninguna lesión.

La única futbolista que está en el dique seco es la ucraniana Anna Shulha que sigue con su plan de recuperación tras la operación que sufrió hace algunos meses en una de sus rodillas.

La única jugadora que todavía no se encuentra en tierras melillenses es la argentina Silvina que se encuentra disputando con su país, el Campeonato Sudamericano, siendo una de las piezas claves. En estos próximos días tiene previsto su llegada a Melilla para incorporarse junto al resto de sus compañeras para entrar en la dinámica del trabajo, aunque físicamente llegará al cien por cien.

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Gaudí es el precursor de la biomimética

hace 35 minutos

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de julio de 2026

hace 2 horas
Obra de teatro de fin de la primera quincena del campamento de julio Sibila Teatro. -Cedida por la compañía-

Un telón abierto para los sueños más pequeños y recogido por los adultos

hace 13 horas
Pablo Calvo, Lara Megía y Raquel González, elenco de 'La dama boba' junto al vestuario. -AGC-

La genealogía de unas mujeres que nunca dejaron de ser protagonistas

hace 14 horas
Actividad de los campamentos de Educa Verano. -Cedida por la organización-

CentrosD2 cierra su segundo turno del programa de Educa Verano con 190 participantes

hace 16 horas
Ágata Mansilla. -Cedida por la escritora-

Ágata Mansilla lleva las historias de 'El Manual' a YouTube con el podcast La Alcantarilla

hace 17 horas

Lo más visto

  • El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Adimel inaugura este sábado, a las 22:00 horas, sus caminatas nocturnas de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La AECC impulsará varios reconocimientos en homenaje al doctor Eduardo Triguboff

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El personal de la Comandancia General de Melilla participa en una campaña de donación de sangre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023