Tras los graves destrozos de los ‘Jardines del agua’. Imbroda expresó ayer su indignación por el vandalismo salvaje que ha destrozado todo el sistema de las fuentes y alumbrado focal de los 'Jardines del Agua'.
El presidente denunció que “haya quienes no quieran que Melilla prospere y luzca hermosa” y condenó los atentados contra la propiedad pública que han dejado inutilizado un costosísimo sistema e incluso la caja de control de los mecanismos de las mismas fuentes.
Según informó la Ciudad Autónoma, los vándalos tuvieron que utilizar piedras de grandes tamaños para romper los focos a pie de suelo y todos los pivotes y piezas mecánicas de las fuentes, así como para forzar la caja de registro y control del sistema, que incluso lograron anegar por completo.
El presidente adelantó que se tomarán mayores medidas de seguridad, sin desvelar de qué clase, pero sí hizo un llamamiento a cualquier vecino que sea testigo de actos vandálicos, con el fin exclusivo de que no dejen de avisar a la Policía Local. “Qué pena -comentó- que no los hayamos podido pillar con las manos en la masa, pero los pillaremos”.