La formación quita “credibilidad” a la encuesta de El Mundo ya que se realizó en diciembre.
“Ignacio Velázquez sigue siendo el líder del partido, puesto que ostenta la presidencia del mismo, y es la persona que tiene el indudable mérito de haberse sabido rodear de un equipo humano variado, equilibrado, cohesionado, comprometido, idealista, dinámico, tenaz y persistente”. De esta manera subrayó ayer Julio Liarte, candidato a la presidencia de la Ciudad por PPL, el papel de Velázquez en un partido integrado por un equipo humano “de muy alta calidad, tanto humana como profesional”, que cuenta ya con una “amplia y comprometida militancia” superior a las 300 personas, una cifra significativa alcanzada en apenas dos meses de existencia que sigue creciendo diariamente.
Liarte resaltó el “inmenso honor” de encabezar la candidatura de PPL, considerando, en base a ese importante equipo de trabajo formado, que “cualquiera de mis compañeros en la misma o en el partido podría haber cogido el testigo y desempeñar este papel más que dignamente”, porque, como expresó, PPL no es un “partido personalista” centrado en la figura de Velázquez, sino que se trata de una formación en la que abundan “profesionales de primer nivel con demostradas capacidades en sus respectivos campos de especialidad”.
Liarte también analizó la encuesta del diario El Mundo difundida ayer por el “aparato mediático del poder establecido”, que otorgaba una mayoría al PP, aunque recordó que el trabajo de campo de ese sondeo se llevó a cabo entre el 11 y el 14 de diciembre, antes del nacimiento de PPL. “O la encuesta está hecha en la película ‘Regreso al pasado’ o contiene un error como l a copa de un pino. Nos inclunamos por lo segundo”, señaló destacando que el sondeo “no tiene la más mínima credibilidad” y que PPL cuenta con fatos objetivos muy distintos que confirman su crecimiento.