Durante este fin de semana los deportistas melillenses Leo Faus y Neizan Buyemaa Dávila, pertenecientes a la disciplina del Club Ágora de gimnasia rítmica se han desplazado hasta el Campeonato de España Individual masculino que se disputa en la localidad asturiana de Avilés. Después de dos intensas jornadas deportivas los resultados de cada uno de los deportistas de nuestra ciudad se puede catalogar totalmente de exitoso después de observar los buenos ejercicios puestos en escena por cada uno de ellos.
En cuanto a los resultados deportivas, el gimnasta Leo Faus logró concluir la competición en la tercera posición de la clasificación general por lo que se trae a Melilla la medalla de bronce después de intervenir en uno de los nacionales con más competitividad de las últimas ediciones celebradas.
Aquí no quedan los éxitos para el deporte local ya que este deportista logró meter en las finales con sus ejercicios de mazas y pelota mientras que en cuerda se quedó a las puertas de entrar en la gran final.
Por su parte, el joven Neizan Buyemaa logró terminar la competición en la quinta posición de la clasificación, teniendo que estar muy satisfecho del nivel de este deportista local que a pesar de su juventud no tuvo ningún tipo de problemas de enfrentarse a los mejores gimnastas de toda España que fueron los que se dieron cita en la cita nacional en tierras asturianas.
Este joven melillense se quedó a muy pocas décimas de poder meterse en algunas de las finales pero finalmente no pudo ser. El camino en un futuro para cada uno de estos dos deportistas, en sus sesiones de entrenamientos exigentes, tiene que ser el mismo para que un futuro casi inmediato sigan cosechando estos enormes éxitos para el deporte de nuestra ciudad en cada uno de los eventos a los cuales acuden.