La candidata socialista al Congreso, María José Lenferding, ha dejado claro que en las próximas elecciones generales de este 23 de julio se decide mucho más que el color político del próximo Ejecutivo sino que la ciudadanía debe elegir si quiere un Gobierno Socialista que siga avanzando en materia de derechos y libertades o un Gobierno de PP-Vox que derogue todos los derechos y avances logrados durante estos 5 años.
Y, precisamente por ello, la socialista ha dejado claro que el único voto que sirve en Melilla para frenar la llegada de la extrema derecha al próximo gobierno es el voto al PSOE. “Todo lo que no sea votar a Pedro Sánchez contribuye a que llegue al Gobierno la coalición de PP y Vox”, ha advertido.
Lenferding ha recordado que el PP y Vox votaron en contra de la subida de las pensiones conforme al IPC, votaron en contra de las medidas de protección a la ciudadanía frente a la subida el precio de la energía por la guerra de Ucrania, votaron en contra del Ingreso Mínimo Vital y de la subida del Salario Mínimo, votaron en contra de la reforma laboral…
“Si PP y Vox tienen mayoría para Gobernar van a derogar todos estos avances y medidas que se han dado para proteger a las familias y a las personas y, por lo tanto, la ciudadanía se va a ver gravemente perjudicada”, ha explicado.
“Con un Gobierno de PP-Vox nuestros pensionistas se van a empobrecer año a año, como ya ocurría en los años de Gobierno de Mariano Rajoy; las familias van a padecer un enorme aumento de la factura de la luz y de los alimentos; se va a volver a los contratos precarios y los trabajos de mala calidad…”, ha señalado.
‘Concentrar’ el voto
Por ello, Lenferding ha pedido a todos los ciudadanos melillenses que no quieren verse empobrecidos, ni privados de derechos, que concentren el voto en el PSOE.
“Dispersar el voto en otras formaciones, solo favorece al bloque PP-Vox”, ha indicado y ha instado a que, todos aquellos que quieren evitar que Melilla y España retrocedan 40 años, deben votar a la candidatura del PSOE.
Algo, ha agregado, que es clave en territorios como Melilla, dado que “si un Ejecutivo del PP supone el abandono de nuestra ciudad, como ya vivimos durante los años de Gobierno de Rajoy, un Ejecutivo en el que además esté Vox va ser una grave amenaza para la convivencia de nuestra ciudad”.
Y es que, tal y como ha referido la socialista, los mensajes de odio y en contra de las minorías de la extrema derecha “son un enorme riesgo para la multiculturalidad y el entendimiento pacífico que reina en nuestra ciudad y que la hacen un lugar único en el mundo”.
No he oido en toda la campaña, ni antes, y seguro que después tampoco, renegar a un socialista y menos a su jefe, de los traidores a España y que son los que los sostienen a el y a la cuadrilla según ya han dicho publicamente esos enemigos en los debates . Herederos de ETA, la golpista ERC, los comunistas bolivarianos,los malversadores multimillonarios de su partido con sentencia, las prostitutas y cocaina de las juergas con dinero de los parados, los centenares de miles de enchufados sin oposición, la deuda pública, la compra de votos con dinero del Estado, la sumisión a Marruecos, la sumisión comprada de un par de sindicatos y así hasta mas de 1.000 cagadas contra España. Y a estos enchufados les preocupa ...¿el que?. Si que necesitan recuperar memoria, si. Y un minimo de vergüenza antes.
Vosotros y vuestro Presidente si que son un peligro para Melilla y España, que gobernáis con comunistas de extrema izquierda, independentista y filoetarras.
Y a ti, Miguel, que te vote el del bigote, el del chapapote, o el de capote, entre otros.