-
El popular defiende la labor de los policías y dice que no actúan de forma arbitraria en la frontera
El vicesecretario regional de Comunicación del PP de Melilla, Javier Lence, exigió ayer al cepemista Hassan Mohatar que “no haga caso de chismes para dar ruedas de prensa porque entonces recibirá la calificación de chismoso”.
Lence realizó este comentario a raíz de las declaraciones de Mohatar sobre que hay rumores de que los policías nacionales no están dejando salir hacia Marruecos a los ciudadanos con bolsas de la compra. Aseveró que esto es un “chisme” o “se lo han inventado” para hablar de otro asunto relacionado con los problemas que hay en los pasos fronterizos.
El popular subrayó que no se cree que la policía actúe de forma arbitraria y caprichosa. Afirmó que los agentes son grandes profesionales y que cree que realizan una magnífica labor.
En este sentido, lamentó que Mohatar crea estos rumores. Es más, Lence hizo hincapié en que no se puede estar un día en el Monolito de la Constitución defendiendo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y una semana más tarde, criticando la labor de la Policía en la frontera.
El dirigente popular aseveró que le merece más credibilidad la Policía que un comentario de Hassan Mohatar.
Por otro lado, Lence criticó la actitud de Ciudadanos en Melilla. Señaló que en La Rioja se ha imputado a dos ediles de un ayuntamiento por unos contratos. Sin embargo, estos políticos no han presentado su dimisión porque aseguran que se trata de un error administrativo.
Frente a esta situación, añadió el popular, los miembros de C’s nuestra ciudad, exigen la dimisión de imputados. El dirigente del PP reclamó un poco de coherencia al partido naranja.
El PP dice al PSOE que las aerolíneas son privadas
El vicesecretario regional de Comunicación del PP de Melilla también respondió a unas declaraciones realizadas por la socialista Sabrina Moh, que reclamó este fin de semana un incremento de vuelos con las península para los puentes y festivos. Lence subrayó que las aerolíneas son empresas privadas y que, si tuvieran aviones suficientes y hubiera una demanda en fechas puntuales, serían las primeras en incrementar la frecuencia de las conexiones con Málaga o Madrid. Indicó que es como si Moh pide que haga “buen tiempo en los días festivos”.