El vicesecretario del PP cree que C’s ve bien el acuerpo CpM-PSOE porque apoya a los socialistas.
El vicesecretario regional del Partido Popular de Melilla, Javier Lence, valoró ayer la “trastabillada” irrupción de Ciudadanos en la campaña electoral de las elecciones generales del próximo día 26. Para Lence “Ciudadanos ha entrado en campaña tratando de hacer algo de ruido, para ver si de este modo es capaz de llamar la atención de algunos melillenses”.
De ahí que asegurase que “es normal que Ciudadanos vea bien el acuerdo, por llamarlo de algún modo, entre Coalición por Melilla y el Partido Socialista de Melilla”, dado que, como recordó el vicesecretario regional del Partido Popular de Melilla, “ambos partidos, PSOE y Ciudadanos, a nivel nacional y local, son una misma cosa de cara a formar Gobierno a partir de la celebración de estas nuevas elecciones generales”.
Para Javier Lence, lo verdaderamente lamentable del modo en el que Ciudadanos Melilla ha entrado en esta campaña electoral, “es que estén más pendientes de todo aquello que ellos crean que puede perjudicar los intereses electorales del Partido Popular, que de aportar ideas o proyectos para seguir mejorando la calidad de vida de los melillenses” tal y como, en su opinión, vienen haciendo los gobiernos de España y de Melilla.
Mala digestión de De Castro
“El problema del coordinador de Ciudadanos en Melilla, el señor De Castro, es que éste aún no ha sido capaz de digerir que haya un Gobierno fuerte, sólo y estable en la Ciudad Autónoma de Melilla”, dijo Lence, para añadir a continuación que “eso le está pesando tanto a Ciudadanos, que prefieren situarse dónde sea y con quién sea, con tal de perjudicar al Partido Popular y a sus gobiernos”.
Por último, el vicesecretario regional del Partido Popular de Melilla, ha vaticinado que “esa indefinición política en la que está Ciudadanos, tanto en Melilla como en el resto de España y sobre todo ese apoyo a un Partido Socialista que está en caída libre, al final les llevará a convertirse en una fuerza política intrascendente. “Incapaz, como estamos viendo en Melilla en cada una de las sesiones plenarias, de poder proponer o hacer algo que vaya en beneficio de los ciudadanos, y ciñéndose única y exclusivamente, a buscar aquello que por diversas razones les pueda interesar a ellos, pero nada más”, concluyó.