El conjunto femenino melillense no puede dejar escapar ningún punto.
El Torreblanca Melilla CF afronta el séptimo partido de la temporada en el Grupo III de la Segunda División, recibiendo en el Lázaro Fernández, a partir de las 19:00 horas, a un conjunto veterano como es el Monachil CF 2013 y que se encuentra situado en la tercera posición de la tabla clasificatoria.
La escuadra melillense que entrena Pepe Andújar quiere pasar página tras el mal trago de la última jornada de liga en la que el Loja le endosó una severa goleada por 7-0, marcador que a tenor de lo que comentaba el técnico del conjunto albinegro no se correspondía con lo vivido en el pabellón de la localidad granadina.
Pero este resultado es agua pasada y lo importante ahora es que los tres puntos en litigio se queden en nuestra ciudad frente a un equipo que hasta el momento a disputado tres encuentros lejos de su cancha de juego, con el resultado de dos victorias y una derrota.
El conjunto granadino lograba sumar los tres puntos en los partidos disputados en las canchas de La Garrovilla y del Malagón, en ambas oportunidades con el mismo resultado de 2-4. Sin embargo, cuando el rival fue de más entidad, caso del Cádiz FSF, el resultado fue negativo para los intereses de las nazaríes que caían derrotadas por 4-1.
Por su parte, las melillenses han ganado dos partidos como locales y tan sólo cayeron en el estreno liguero, curiosamente, también ante el conjunto gaditano.