El conjunto del Torreblanca Melilla, que milita en el grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala nacional afronta otro fin de semana importante para intentar ser uno de los equipos llamados a luchar por una de las posiciones más altas dentro de la clasificación general a la finalización de la temporada. En esta ocasión las jugadoras de nuestra ciudad tendrán que desplazarse hasta tierras gaditanas para medirse en la tarde de mañana al Cádiz FS.
El primer entrenador del conjunto de nuestra ciudad, Gabi González se muestra muy optimista de cara a este enfrentamiento, a pesar de que el Torreblanca nunca ha podido arrancar nada positivo en ninguna de sus visitas a esta pista de juego, sobre todo después de ver el alto nivel de fútbol sala que exhibieron cada una de sus jugadoras en el choque del pasado fin de semana ante el Atlético Torcal.
“Lo que si tenemos son los pies en el suelo y solamente vamos a pensar en jornada a jornada para intentar sacar las victorias suficientes para estar arriba. Lo que está muy claro es que será una temporada muy igualada ya que creemos que la inmensa mayoría de los enfrentamientos que tendremos que disputar se resolverán en momentos puntuales y el equipo que esté más acertado en esos compases sumará los tres puntos en juego”, declaró el técnico del Torreblanca.
En cuanto a su plantilla aseveró que “todavía quedan nuevas incorporaciones por llegar, por lo que, en la actualidad tenemos una rotación bastante corta pero esta circunstancia está siendo suplida por la entrega y el sacrificio que ponen sobre la pista cada una de las componentes de la primera plantilla aportando de manera exigente su granito de arena”.
El conjunto del Torreblanca espera poner en liza en Cádiz el mismo nivel de fútbol sala que se pudo ver en el choque ante el Atlético Torcal ya que de esta forma se tendrán muchas opciones de traerse los tres puntos a tierras melillenses, lo que rompería una estadística negativa del Torreblanca en esta capital andaluza donde nunca pudo puntuar.
Sobre el nivel que tiene el Cádiz FS, el técnico local dijo que “tiene una plantilla con mucha calidad pero que en este inicio de temporada no está teniendo nada de suerte con sus resultados finales tanto en la disputa de la Copa de Andalucía como en la primera de competición en Segunda División, puesto que sumaron derrotas inesperadas”, pero a buen seguro crecerán de manera muy importante con el paso de los partidos a la espera de que este despegue se inicie después del choque ante el Torreblanca.