• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 13 de junio de 2025   - 09:38 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Las selecciones de Melilla juegan amistosos en Málaga

por Redacción El Faro
12/03/2010 19:06 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Le servirán como partidos para la disputa del próximo Campeonato de España de Minibasket  a celebrarse en próximas fechas en la localidad de Cádiz.

Las selecciones de baloncesto masculina y femenina de minibasket disputarán a lo largo del fin de semana varios encuentros amistosos en Málaga de cara a ultimar la preparación para la disputa del próximo Campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputará del 27 al 31 de marzo en San Fernando, Cádiz.
La agenda de trabajo que ha preparado el comité técnico de la FMB es muy extensa y va a integrar encuentros con sesiones de entrenamiento durante el fin de semana que los equipos estén en tierras malagueñas.
Así, tras salir en barco el viernes por la noche, el sábado por la mañana ambas selecciones se enfrentarán en el polideportivo Nuevo Carranque ante los equipos de minibásket de la escuela de Baloncesto de la Federación Malagueña de Baloncesto.
A las 18:’00 horas tendrán una sesión de dos horas de entrenamiento para descansar ya hasta el domingo en el que a las 10:00 horas se enfrentarán a los equipos de Maristas pero en categoría infantil.
El intenso fin de semana terminará con los encuentros que se disputarán a las 18:00 horas donde la selección masculina lo hará ante el EBG, actual segundo clasificado de la liga de minibásket malagueña, mientras que la femenina se enfrentará al equipo infantil de la Escuela de Baloncesto de la Federación Malagueña para, esa misma noche, embarcar rumbo a Melilla.
Ambas selecciones llevan preparando el Campeonato de España de selecciones autonómicas  desde el mes de enero en jornadas de sábados y domingos y dentro de un proyecto de trabajo que ya se ha aplicado a las selecciones infantiles y cadetes con los buenos resultados consabidos.

RelacionadoEntradas

La VII Carrera Nocturna ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ reúne a más de 700 atletas

hace 2 horas

Definidas las selecciones U13 y U15 para el Nacional 3x3

hace 4 horas

La portera almeriense Trini Fernández, primer fichaje del T-Maravilla

hace 4 horas

Finaliza la temporada 24-25 para toda la cantera del CD Enrique Soler

hace 5 horas

Juan Antonio Segura, nuevo fichaje para la UD Melilla

hace 5 horas

La Salle alevín, en la Campeones Cup 2025 de fútbol

hace 5 horas

Lo más visto

  • Un corte eléctrico de Endesa deja sin agua a Melilla tras averiar la desalinizadora

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno advierte que el corte de agua podría durar todo el fin de semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un individuo con 21 dosis de cocaína

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ventura dice que las jornadas PACS marcarán "un antes y un después" en el juego 'online' en la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guerra dice que el pacto sobre Gibraltar reabre un debate de fondo sobre Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023