• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   - 10:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Las películas de éxito destacan entre los disfraces de carnaval

por Pedro de Santiago
02/02/2015 22:16 CET
Las películas de éxito destacan entre los disfraces de carnaval

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las princesas clásicas y los superhéroes conocidos hacen hueco a las películas ‘Frozen’ y  ‘Las Tortugas Ninja’.

Como cada año, a medida que se acercan los carnavales, mayores y niños van buscando su disfraz para salir a la calle y disfrutar de estas fiestas entre familares y amigos. Este año, además de los clásicos disfraces de princesa, hada, pirata o superhéroe, han llegado con fuerza los de las películas ‘Frozen’, para niñas, y ‘Las Tortugas Ninja’, para los niños.
Abraham Anselem, trabajador de la juguetería Juguetoon, comenta a El Faro que los melillenses piden mucho “disfraces de dibujos de Disney” y en concreto, una de las triunfadores de este año es la película ‘Frozen’, que también fue una de las estrellas de los regalos navideños. Además, asegura que van por moda, puesto que “este año las niñas piden ‘Frozen’, pero el año pasado todas querían ir de Violeta”, un personaje de una serie de televisión.
Por otro lado, el trabajador comenta que los niños son más de superhéroes. Además de las Tortugas Ninja, los personajes de Marvel estarán muy presentes en el Carnval de Melilla. El Capitán América, Hulk o Iron Man están siendo de los más demandados.
Entre los disfraces de superhéroe hay uno que año tras año está entre los más buscados. Se trata de Spiderman, que, según Margarita Álamo, dependienta de la juguetería Pequeño Bazar, ya es “un clásico”. La trabajadora también cree que las princesas tradicionales han sido sustituidas en parte por la princesa de la película ‘Frozen’ y afirma que “los disfraces más normales no se venden tanto como otros años”.
Los adultos también podrán disfrutar del carnaval, puesto que existen muchas posibilidades de disfraces para ellos. Además, muchos melillenses eligen los artículos sueltos, que junto con algo de ropa vieja y restos de otros años, pueden convertirse en un buen recurso para tener una vestimenta original.

RelacionadoEntradas

Juventudes Socialistas celebra su mayor presencia en la dirección federal tras el XXVII Congreso de JSE

hace 13 horas

‘Miradas Cruzadas’ analiza las complejas relaciones entre España y Marruecos desde ambas orillas del Estrecho

hace 1 día

SATE-STEs dedica su calendario de junio a mujeres y colectivos que defendieron la educación y la igualdad

hace 1 día

Melilla acogerá los actos principales del Día Mundial de la Diabetes 2026

hace 1 día

La AECC reclama una generación libre de tabaco y nicotina en 2030 con motivo del Día Mundial Sin Tabaco

hace 1 día

El Puerto inyecta un millón de euros en obras de mejora de la iluminación y en la demolición de las dársenas deterioradas

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Iglesia Evangélica Sendero de la Cruz atiende a 300 familias en una jornada social que alcanza su XIX edición

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023