Las obras de reforma del centro de salud de la calle General Polavieja tienen un presupuesto de casi 118.000 euros. Así lo publicó ayer el Boletín Oficial del Estado, que anunció la licitación de esta rehabilitación del ambulatorio de la zona este de la ciudad.
El Ingesa da de plazo hasta el 30 de este mes para que las empresas interesadas en este proyecto puedan presentar la documentación para participar en el proceso abierto de adjudicación de este contrato. Las obras se deberían finalizar en el plazo de doce meses, tal y como informa este anuncio en el BOE.
El valor estimado de la obra es de 117.958 euros, de los cuales el presupuesto de base de licitación tiene un importe neto de 113.421 euros. Las empresas deben acreditar solvencia económica y financiera, así como capacidad de obrar, cumplir con las obligaciones de la Seguridad Social y tributarias. La apertura de las ofertas se realizará el 9 de febrero, relación a la documentación administrativa y el 26 de ese mes, la oferta económica, indica el BOE.