-
La jugadora del equipo local, Carmen, que podría tener sus primeros minutos en categoría nacional
La escuadra del Torreblanca disputará un nuevo compromiso de su grupo nacional de la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino y tendrá que desplazarse hasta tierras ilicitanas donde se medirá al complicado conjunto del Joventut Elche, en partido que se disputará a partir de las 17:00 horas. Las melillenses, que atraviesan uno de sus mejores momentos deportivos quieren encadenar su sexta victoria de manera consecutiva, pero para que se de esta circunstancia habrá que jugar un buen partido desde el pitido inicial y salir muy mentalizadas para no cometer fallos en defensa puesto que las levantinas tienen mucha calidad para aprovecharlas. En cuanto a la convocatoria de la escuadra dirigida por Miguel Centeno tendrá la única baja será la de Lucía, que no se encuentra en tierras melillenses debido a motivos laborales.
La expedición del Torreblanca partió en la noche de ayer, vía marítima, hacia Málaga desde donde cogerán un autobús que llevará al equipo hasta Elche que será donde se montará el cuartel general y donde harán noche para en la jornada del domingo regresar a tierras melillenses vía Motril.
Las futbolistas que estarán vestidas de corto será Patri e Irene como porteras, mientras que como jugadoras de pista nos podemos encontrar a Lubna, Nerea, Raquel, Lydia, Raquel Souza, María Soto, Zulú, Fabi y la gran novedad en esta jornada como es la jugadora del equipo local, Carmen, que podría tener sus primeros minutos en categoría nacional.