• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 7 de junio de 2026   - 03:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Las III Jornadas de Tecnificación reciben la visita de Fernando Romay

por JPG
22/06/2015 21:28 CEST
Las III Jornadas de Tecnificación reciben la visita de Fernando Romay

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El ex internacional con España y jugador durante muchos años con el Real Madrid disfrutó en su charla con todos los jóvenes melillenses que se encuentran en el Fuerte de Rostrogordo.

Ayer a primera hora de la mañana comenzaron las III Jornadas de Perfeccionamiento y Tecnificación que organiza la Federación Melillense de Baloncesto y que se dilatará hasta el  próximo viernes que es cuando se celebrará el acto de clausura.
68 son los participantes que se encuentran participando en estas jornadas deportivas divididos en dos grupos, el primero de ellos formados por los más pequeños que realizan sus sesiones de entrenamientos en las pistas del Fuerte de Ocio y Deporte, mientras que el segundo de ellos, los jugadores en categoría infantil y cadete que se desplazan hasta el pabellón Guillermo García Pezzi.
Todos los días sobre las 12:30 horas, ambas equipos se unen en los Pinares de Rostrogordo para la realización de diferentes actividades sobre todo las piscinas como principal protagonistas.
En la jornada de ayer pasadas las doce y media, todos los participantes tuvieron la visita de Fernando Romay que hizo las delicias de todos los presentes con todas sus vivencias y sobre todo con la cercanía que mostró ante todos los jóvenes valores del baloncesto melillense que se encuentran realizando estas jornadas organizadas por la Federación Melilla de Baloncesto. Romay declaró que “me siento muy feliz de volver a visitar Melilla y disfrutar de un día agradable con cada uno de los participantes en estas jornadas deportivas  puesto que lo más importante es que todo ellos deben ver el baloncesto como una diversión y así se lo deben tomar en cada una de las sesiones de entrenamientos”.
La Federación Melillense realizar un “buen trabajo a lo largo del año “, como se puso de manifiesto ante la alta demanda de participantes en estas Jornadas de Tecnificación, por el “buen ambiente que se vive entre ellos”.
Por último destacó que “mi vida no se puede concebir sin baloncesto y por eso le quiero mostrar a todos estos jugadores todo lo bueno que me pasó en este deporte y obviar todo lo malo”.

RelacionadoEntradas

Llegan las primeras victorias para los equipos melillenses en los Nacionales

hace 8 horas

Joaquín: “Hay una magnífica selección y podemos disfrutar”

hace 9 horas
MELILLA, 06/06/2026.- El ex futbolista Joaquín (c) durante el encuentro entre la selección de Veteranos de Andalucía contra la de Melilla, este sábado en Melilla. EFE/ Giner

Las leyendas andaluzas se imponen a los Veteranos de Melilla

hace 9 horas

El Club Marítimo abre inscripciones para los trofeos Virgen del Carmen

hace 10 horas

Pleno de triunfos para el Higicontrol

hace 10 horas

El MCD Torreblanca inicia ante el STV Roldán el asalto al título de Liga

hace 10 horas

Lo más visto

  • CAM/ Juan Carlos Fernández

    La Ciudad recibe a las antiguas alumnas de la 50 promoción del Buen Consejo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla abre el Día de las Fuerzas Armadas 2026 con el solemne izado de la Bandera Nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Únete al Mohvimiento", Sabrina Moh anuncia su candidatura para las elecciones del 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las leyendas andaluzas se imponen a los Veteranos de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El género chico deslumbra en el Kursaal con La Revoltosa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023