El presidente de la ciudad autónoma, Juan José Imbroda, y varias autoridades de la Ciudad visitaron ayer las instalaciones de Mercadona, antes de la inauguración oficial para los ciudadanos. El director de Relaciones Externas, Paco Rodríguez, recibió al presidente y a los componentes del Gobierno Local para enseñarles el supermercado.
“Hoy cumplimos el hito que nos marcamos en el 2013, cuando trasladamos al presidente de esta ciudad la llegada de Mercadona y por fin va a ser una realidad”, dijo Paco Rodríguez. El director De RR.EE de la empresa mostró su satisfacción ante la generación de los 105 puestos de trabajo y la conservación de la fachada de la Casa Montes.
“La solución que se ha dado a este edificio que estaba en ruinas ha sido fantástica”. Imbroda también recalcó que “lo mejor ha sido respetar la fachada para que luzca tal y como lo hacía en el primer tercio del siglo XX”.
Imbroda deseó suerte a los trabajadores del supermercado durante los próximos meses.
Por otra parte, Imbroda agradeció que Mercadona haya apostado por la ciudad para ofrecer sus productos y servicios: “Sobre todo gracias por los puestos de trabajo que supone una oportunidad para más de 100 melillenses”.
La ciudad irá a mejor, según destacó el presidente de la ciudad. “Melilla no se muere en absoluto porque las grandes marcas están llegando a la ciudad”, agregó Imbroda.
Hoy a las nueve el Mercadona abre sus puertas a los ciudadanos para ofrecerles toda variedad de productos que ya no tendrán que adquirir en la península.