Agentes de la Policía Nacional, la Policía Local y el 061 han evitado, alrededor de las 13 horas del lunes, que una persona se autolesionase en la vía pública en Cabrerizas por algún motivo desconocido.
Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que, gracias al uso de la pistola táser, con la que han conseguido reducirlo, “se ha evitado un mal mayor, porque las imágenes que circulan por las redes –que fueron tomadas por un particular y donde parece verse al hombre con un cuchillo- son claras”.
En declaraciones a la cadena Cope, el presidente del Sindicato Unificado de Policía (SUP), Jesús Ruiz Barranco, ha subrayado que episodios como este evidencian la necesidad de que la Policía disponga de pistolas táser.
Se desconoce por el momento adónde ha podido ser trasladado este ciudadano, aunque lo más seguro, según las fuentes consultadas por El Faro, es que haya sido internado en el centro psiquiátrico del Hospital Comarcal.
En situaciones límites está tambien la figura del "negociador"
Un yonki pastillero con ganas de llamar la atención y que va buscando precisamente lo que ha encontrado...que lo ingresen en psiquiatría del comarcal para así sacarse una paguita y parasitarnos. Anda que le metan con la porra y le den lo que necesita y menos hacer el simio el despojo humano ese.
Cada comentario que se publica en internet debería ir acompañado de la cara y la dirección de cada persona, más de uno/a valiente se pensaría 2 veces el comentar cualquier cosa.
Hay personas con problemas mentales, nadie que esté bien mentalmente se va autolesionar con un cuchillo... Payaso lo q había q hacer a la gente como tú era darle dos hostias.