• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 12:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Las dos semifinales por el ascenso están igualadas

por Redacción El Faro
17/05/2010 08:55 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Ciudad de La Laguna y Ford Burgos lograron importantes victorias a domicilio que les permiten empatar y recuperar el factor cancha.

Ciudad de La Laguna y Ford Burgos lograron importantes victorias a domicilio que les permiten recuperar el factor cancha en estas semifinales. Los tinerfeños vencieron en Menorca por 50-68, mientras que el Ford Burgos logró imponerse en Melilla por 64-74, así mañana comenzará el tercer asalto.
Imparables Guillén y Donaldson en ataque y consistente todo el conjunto canario en defensa.
Dos argumentos de mucho peso que ViveMenorca no fue capaz de superar en una matinal donde el atasco ofensivo local le condenó a una inoportuna derrota. La serie viaja ahora a Canarias con un incierto empate a uno que obliga a los de Paco Olmos a sumar al menos una victoria si quieren desempatar ante su público. Umeh por los locales fue el único efectivo capaz de frenar la avalancha de producción del MVP Donaldson, 18 puntos y 15 rebotes y los 20 puntos de su socio Ricardo Guillén.
En la otra semifinal, el Ford Burgos logró derrotar al Melilla por 64-74. Los de Casadevall volvieron a lograr malos porcentajes en el tiro exterior, pero que supieron suplir gracias a un enorme esfuerzo bajo los aros que les permitió dominar el rebote. Tras una primera parte de intercambio de canastas y con ventajas nunca superiores a los cinco puntos, en el tercer cuarto el Melilla bajó su rendimiento y Ford Burgos no perdonó. Los visitantes tras un parcial de 0-12 nada más reiniciarse la segunda parte, se distanciaron (43-54) y permitían a los visitantes afrontar los últimos diez minutos con una renta de nueve puntos (48-57).
 Un nuevo 0-12 al comienzo del último cuarto amplió la máxima ventaja y daba prácticamente sentencia al Melilla (48-69), que reaccionó demasiado tarde y acabó perdiendo 64-74.

RelacionadoEntradas

Fretwell y Krebs toman el mando del Mundial Snipe tras la jornada inaugural

hace 6 horas

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto cierra el staff técnico

hace 8 horas

Enorme actuación del Atlético Melilla en un torneo de natación

hace 8 horas

El Higicontrol, campeón de la Copa Federación de fútbol playa femenino

hace 9 horas
Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 3 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 3 días

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023