• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 24 de enero de 2026   - 03:05 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Las de Pepe Torrubia, sin opciones ante un gran Unicaja

Las lasalianas no tuvieron ninguna opción de vencer

por JPG
07/12/2025 17:52 CET
Las de Pepe Torrubia, sin opciones ante un gran Unicaja

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Un MCD La Salle Nacional más corto de rotaciones de lo habitual se vio superado este pasado sábado por el Unicaja, segundo clasificado del Grupo B de la Liga N1 Andaluza Femenina, que se imponía en el Pabellón José María Martín Urbano por un cómodo marcador de 81-42. El choque ya comenzaba mal para las de Pepe Torrubia, que encajaban un 7-0 de salida. No obstante, a partir del minuto 5, mejoraban considerablemente en el aspecto defensivo, lo que unido a un mayor acierto en ataque les servía para reducir las diferencias a sólo dos puntos al término del primer asalto (11-9), tras un tiro libre anotado por Lucía González.

El segundo acto parecía arrancar con igualdad (12-12), pero lo cierto es que resultaba un espejismo porque rápidamente las malagueñas se colocaban con un +11 (25-14). La máxima ventaja llegaría a ser de dieciséis puntos (33-17), cerrándose este periodo con una canasta de Alba Soler. El comienzo de cuarto de nuevo no era nada bueno para las visitantes, que con un 9-0 se veían 23 puntos abajo (42-19). La renta seguiría aumentando hasta doblar un equipo a otro en el electrónico (56-28), aunque una ligera reacción de las visitantes les permitía rebajar a 25 su desventaja (59-34). El duelo se mantenía por los mismos derroteros en el último asalto, con las costasoleñas sin aflojar su intensidad atrás y con buenos porcentajes de cara al aro contrario.

El parcial de este cuarto, 22-8, fue fiel reflejo de la superioridad de las cajistas, que de este modo acababan venciendo por 39 puntos de diferencia (81-42). La jugadora más destacada en el bando lasaliano fue Aida Thior con 10 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 5 balones recuperados y 2 tapones para un total de 12 créditos de valoración. En definitiva, el MCD La Salle Nacional cosecha su quinta derrota de la temporada y se ve relegado a la sexta posición con un bagaje de 5-5 desde que comenzó la liga regular.

Tags: Baloncesto FemeninoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla acogerá los II Juegos del Agua del 26 de septiembre al 18 de octubre de 2026

hace 2 días

Melilla será sede de la Fase Final de la 1ªDivisión Femenina de Fútbol Playa

hace 2 días

Diego Ortega, copiloto melillense: “Ha sido un sueño hecho realidad”

hace 2 días

Luis Morales: “Tengo muchas ganas de que llegue el domingo y ayudar al equipo”

hace 2 días

El pádel base se consolida en Melilla

hace 2 días

Morales, ya entrena con el equipo

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    La paciencia de Sabrina Moh mata

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido en el aeropuerto de Melilla un viajero con 6.800 dosis de marihuana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ciudadana melillense denuncia los "protocolos deshumanizados" en las Urgencias del HUME

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Delegación del Gobierno niega que exista relación institucional con Imbroda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelve el aviso naranja a Melilla en un mes caracterizado por el fuerte viento

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023