-
Los componentes del plantel azulino dedicaron cerca de dos horas a conocer la historia de nuestra ciudad realizando, gracias al Patronato de Turismo, una visita guiada
En la mañana de ayer, la plantilla del Club Melilla Baloncesto realizaba, gracias al Patronato de Turismo, una visita a las Cuevas del Conventico, situadas en la Muralla de la Cruz, dentro del Primer Recinto Amurallado de Melilla la Vieja.
El Decano es uno de los escaparates al exterior más importantes de la ciudad autónoma. Tan importante es dar a conocer Melilla, como conocerla. Por este motivo, y como viene siendo habitual en los últimos años en colaboración con el Patronato de Turismo, la primera plantilla azulina realizaba una de las muchas visitas programadas en la ciudad y que en esta ocasión les llevó a visitar uno de los puntos más importantes de la historia de Melilla.
Una visita guiada en la que los integrantes del plantel azulino pudieron conocer los tres niveles de estas cuevas, tan importantes durante el asedio del sultán Sidi Mohamed BenAbdalah en 1.774, uno de los momentos claves de la historia melillense.
Durante la visita, que tuvo una duración de cerca de dos horas, la plantilla y cuerpo técnico estuvieron muy atentos a las explicaciones y quedaron encantados de conocer un poco más de la historia de la Ciudad Autónoma de Melilla.