“El feminismo no es más que la aspiración a la igualdad de derechos y libertades entre hombres y mujeres”. Así lo subrayó la nueva responsable de la Unidad Contra la Violencia de Género de la Delegación del Gobierno, Elena Fernández Treviño, en una entrevista concedida a la Cadena Ser, en la que puso en valor las políticas de igualdad, de sensibilización y de concienciación en las escuelas y entre la sociedad, dado que consideró que “la formación en igualdad y en género es necesaria en todos los ámbitos”. “Las cifras de violencia que sufrimos son inasumibles para un Estado de derecho como el nuestro”, recalcó.
Y es que la nueva responsable destacó que a lo largo de este mes se han puesto más de 40 denuncias vinculadas con la violencia sobre la mujer en nuestra ciudad y eso a pesar de que, según las estadísticas, sólo se denuncian en torno a un 24% de los casos.
“Estamos hablando de cifras muy altas, de cifras inasumibles para un Estado de derecho como el nuestro”, recalcó. Sin embargo, según la última encuesta del CIS, no llega a un 2% el número de personas que consideran que la violencia de género es un problema de primer orden. “Entre las causas que preocupaban a la ciudadanía española estaba la número 19. No hay una verdadera concienciación acerca de la gravedad de esta cuestión”, apuntó.
Fernández Treviño subrayó que la violencia que se ejerce contra las mujeres es en sí misma una agresión contra los derechos humanos, algo que recoge el Convenio de Estambul, que asumen muchos países, entre ellos España, que lo ratificó en 2014. A su vez, “en esa misma línea” va el Pacto de Estado que se firmó en el Congreso contra la Violencia de Género, apuntilló.
Sistema patriarcal
“Todas las violencias ‘en resultado’ son muy parecidas pero lo que las diferencia es ‘en origen’. La violencia de género se recoge en el Código Penal como un tipo distinto y específico y hay una razón de ser: hay una desigualdad, una asimetría desde la construcción del género, desde la infancia”, explicó. “Hay una serie de violencias que se producen en esta situación desigual, de la mujer como subalterna, en el día a día, y que forman parte del mismo sistema”, reveló.
Por ello, “a veces caemos en el fallo de creer que es una violencia aislada, de personas que a lo mejor están bajo los efectos de las drogas o el alcohol o que están locos. No, no son hechos fragmentados, forman parte de todo un entramado de violencia que se llama patriarcado y que legitima unas desigualdades, una mentalidad, una educación que más tarde estalla y desemboca en este tipo de violencias”, relató.
Puso de ejemplo que hay determinados colectivos que aprenden antes la palabra ‘feminazi’, “que es una palabra inventada y que ni siquiera existe” a la palabra feminismo.
“Hablamos de un movimiento en pro de la igualdad y de respeto a las diferencias de identidades, a las orientaciones afectivo sexuales, que es un movimiento de hombres y mujeres y que ha sido totalmente pacífico”, apuntó, al tiempo que recordó que el movimiento feminista también ha abierto camino a todo el movimiento LGTBi y “ha dado una luz de esperanza a la construcción de una nueva masculinidad igualitaria y no hegemónica, más pacífica y racional”.
Pedagogía contra la violencia
Durante la entrevista, la responsable de la Unidad Contra la Violencia de Género puso en valor que con el Ejecutivo actual de España y con la ministra Carmen Calvo, “el feminismo se pone en primera línea del trabajo del Gobierno”. “La ley de igualdad entre mujeres y hombres y la ley contra la violencia de género fueron un hito en su momento. Desde las leyes no se cambia todo, pero son necesarias”, recalcó.
Con respecto a Melilla, se refirió al Plan Director de la Dirección Provincial de Educación y a su pretensión de aumentar de una hora a dos la duración de las charlas a los alumnos de 4º de la ESO, para poder implementar un taller. Se trata, explicó, de “hacer pedagogía contra la violencia dirigida a esas edades, en la adolescencia, para que ellas y ellos reconozcan cuáles son esos primeros signos de violencia y contarles cómo esta violencia se traduce en una violencia mayor cuando somos adultos y que esa pedagogía se extienda a toda la sociedad”.
La ideología de genero y el feminismo extremo con sus perversas leyes de género contra todos los hombres, es el mayor ataque y persecución jamás imaginable contra personas por su sexo. Promueven la Inquisición contra el hombre, adoctrinamiento de jueces obligatorio en "perspectiva de género",así lo llaman, tribunales "especializados" e incitación a la psicosis,a la denuncia,al odio contra el hombre,desde todos los medios del Estado. Haciendo caso a la jauría humana y desacreditando a los jueces que son los únicos que han visto y estudiado, las pruebas, desde el ministro de Justicia hasta el último político, para que sea esta jauría humana la que ajusticia y lincha y quema en la hoguera al hombre ,quedando demostrada su culpabilidad al morir cómo ha quedado de manifiesto en el caso de la manada.
Esta misma jauría humana y perversa pretenden ahora a esta señora la señora Juana Rivas una presunta secuestradora, que su delito quede impune simplemente por ser mujer. Es la primera medida que introdujeron en el Pacto de Estado contra el hombre, compuesto de más de doscientas medidas anticonstitucionales, todas contra el hombre y sus derechos humanos fundamentales,incluida la presunción de inocencia imprescindible y vital para evitar injusticias linchamientos genocidios sobre inocentes,y que cualquier Juana Rivas no tenga necesidad de secuestrar y puede hacer cuando quiera por el hecho de ser mujer. No es contra nadie, es contra una ideología perversa qué pone en peligro y destruye los pilares del Estado de derecho en la más perversa Inquisición fe genero, como cuando el acusado era quemado en la hoguera,y aplicando el genocida y criminal derecho penal de autor nazi,qué hace culpables a todos los hombres de los delitos de alguno.La mayor demencia contra humanidad, pretenden llamarlo además leyes de igualdad para mayor ataque y escarnio de los derechos humanos fundamentales del varón heterosexual ojalá nuestros políticos quieran abrir los ojos antes que se produzca el mayor genocidio.
Lo que hay que saber es que persona está siendo maltratada.El crimen de las leyes de genero,la ideología de genero y el feminazismo considera que solo puedes se maltratada si eres mujer,incluido maltrato psicológico.Para el hombre hetero,psicosis,tribunales de escepción,incitación a la denuncia y al odio,todo el estado contra el hombre y sus derechos humanos fundamentales.Demencial repugnante,perverso negocio sin precedentes en un país constitucional y de derecho,como debería ser España, pero que persigue y criminaliza a personas por su sexo orientación sexual en pleno siglo 21, cómo hace contra el hombre heterosexual con las leyes de género y los sucesivos perversos inventos contra la Constitución la lógica más elemental y los derechos humanos fundamentales que deberían ser inherentes a todas las personas.
Cuando por desgracia ocurre un atentado rápidamente todos nuestros políticos salen en todos los medios para decir que todos los negros todos los blancos o todos los musulmanes no son responsables de este delito. contra el hombre heterosexual hacen exactamente lo contrario incitar contra él el mayor odio, denuncias y psicosis alentado desde todos los los poderes del Estado, todos los políticos todo el gobierno, controlando absolutamente todos los medios con el objeto de generar la máxima psicosis ya controlados de cómo deben de informar en el Pacto de Estado contra el hombre, informando incluso de cuando un hombre respira,y ocultando toda la violencia sufrida cuándo es por el hombre.
Un estado por desgracia jamás podrá evitar que no se produzca ni un solo asesinato de hombres mujeres blancos niños amarillos. No porque es imposible y parte de reacciones individuales.
la obligación de un Estado es velar que se respeten escrupulosamente todos y cada uno de los derechos humanos fundamentales, indistintamente si eres mujer, hombre,blanco ,negro ,amarillo, alto o bajo.. pero jamás jamás un Estado puede violar derechos humanos de personas como está ocurriendo en España con las leyes perversas de la ideología de género de Zapatero del año 2004 y el pacto de Estado contra el hombre del año 2017 porque se convierte en delincuente maltratador, y aplica el terrible y criminal derecho penal de autor nazi durante la persecución del pueblo judío llegando incluso a crear tribunales de excepción y generando odio y la psicosis contra todos ellos. En España se genera odio y psicosis contra el varón heterosexual todos los días a todas horas con todos los poderes del Estado y los tribunales de excepción especializados ya están creados. Debería estar de sobra decir que el culpable de un delito solamente es quien lo comete pero jamás jamás todos los hombres todas las mujeres todos los blancos o todos los negros.
El feminismo en general y en concreto en España ha sido deslegitimado por las feministas radicales y es imposible hacer una separación de dónde empieza el bueno y acaba el malo.Las mujeres sensatas,justas y buenas personas de verdad,que son la muy inmensa mayoría,se declaran abiertamente antifeministas y muestran su indignación contra todas estas vividoras,egoistas que defienden su cruel negocio por encima de los derechos humanos más fundamentales,que con su odio,locura,hipocresia e inmensa cantidad de recursos, y el apoyo de políticos e instituciones,políticos también cobardes y egoistas y culpando a los demás de su odio y totalitarismo en un ejercicio de cinismo y maldad sin limites,ejercen una terrible dictadura que dinamita los cimientos del Estado de Derecho convirtiendo la justicia en una cruel Inquisición, generando un ataque contra el sexo masculino sin el menor fundamento, una enorme psicosis contra el varón heterosexual, comparable al odio y persecución que sufrieron los judíos por el Partido Nazi llegando incluso a crear tribunales de excepción solo para condenarles.La ideología de género ha recuperado en España el terrible derecho penal de autor de los nazis, culpando en sus leyes a todo el género masculino y creado tribunales solamente para hombres, "especializados" como dicen o adoctrinados contra el hombre. Y la psicosis contra el género masculino se palpa cada hora y cada minuto en los medios de comunicación adoctrinados y controlados por la ideología, sobre cómo deben informar y así perpetuar su cruel ideología y evitar cualquier atisbo de disidencia. La Constitución en sus derechos humanos fundamentales ha quedado reducida a un verdadero insulto contra todas las personas humilladas maltratadas machacadas por esta ideología y sus injustas leyes de genero.
En España actualmente no existe la violencia de género, no existe la violencia machista, no existe el terrorismo machista, ni el genocidio machista,este es un burdo y cruel invento para imponer una ideología, contraria a los derechos humanos y a la vida, y que hace saltar por los aires los derechos humanos fundamentales de nuestra Constitución para el varón, que es detenido, encarcelado, expulsado de su casa, humillado,maltratado separado de sus hijos, sus bienes con la simple palabra de la mujer. En España no existe el machismo y el patriarcado inventado que infecta España de extremo a extremo.No existe en la España actual,ni es causa de ningún mal,existe un terrible hembrismo hiper subvencionado hiper y empoderado y que controla absolutamente todos los medios y todas las instituciones y ejerce el terror con la Ley de Violencia de Género y el pacto de Estado contra el hombre sin respetar los más mínimos derechos humanos como si el hombre fuera la peste a extinguir de forma genérica.La ley deja indefenso y expuesto al varón a cualquier mujer sin escrúpulos que quiera destrozarle la vida por cualquier motivo nada noble.Las mujeres son exactamente igual de malas que los hombres, y la Ley de Violencia de Género y el pacto de Estado contra el hombre ha dejado a todas las personas de sexo varón en una especie de libertad condicional que cualquier mujer sin escrúpulos puede convertir a su antojo en prisión obteniendo múltiples ventajas que incitan la denuncia falsa y que dejan sin recursos a las verdaderas y verdaderos maltratados.