El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional se enfrenta este domingo, a partir de las 13’00 horas, al Fundación Caja Rural Jaén C.B. en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Las chicas dirigidas por Mané Campaña buscarán su primera victoria en casa de la presente temporada, tras perder en su anterior duelo ante el C.B. Salliver Fuengirola, en un partido que se decidió en la prórroga a favor de las fuengiroleñas (61-69). A domicilio, las lasalianas se mantienen invictas, después de imponerse al Hispania Agustinos, por 44-55, y al EBG Málaga, por un ajustado 50-53, en un choque resuelto con un triple convertido por Lucía Gajete sobre la bocina.
Las jienenses, por su parte, aún no conocen la victoria en lo que llevamos de curso. Y es que se veían superadas tanto por el EBG Málaga (70-57) como por el CAB Estepona (29-96).
El técnico del conjunto filial se ha decantado en esta ocasión por las siguientes doce jugadoras: Ariadna Ruiz, Lucía Gajete, Ainara Mohamed, Aida Thior, Lourdes Jiménez, Maribel Alemany, Nayla Hossein, Sara Tahiri, Andrea Soto, Ainhoa Nogales, Rocío Barragán y Daniela Gajete.
En definitiva, encuentro importante para ambos equipos de cara a la clasificación.








