• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 17 de marzo de 2026   - 01:24 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Las chicas del filial, a dar batalla ante uno de los favoritos

La Salle jugará en el Pezzi ante el CB El Palo

por JPG
18/01/2025 15:48 CET
Las chicas del filial, a dar batalla ante uno de los favoritos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional recibe este domingo la visita del C.B. El Palo Basket4life, en partido valedero para la decimocuarta jornada, y primera de la segunda vuelta, del Grupo B de la Liga N1 Andaluza Femenina que se pondrá en marcha a partir de las doce horas del mediodía en el Pabellón Guillermo García Pezzi.

Las malagueñas están siendo muy regulares en lo que llevamos de temporada, habiendo caído únicamente en tres ocasiones, todas a domicilio, ante el líder Unicaja, el Cordobasket y el C.B. La Mojonera. Esta buena trayectoria les hace ocupar el segundo puesto con un bagaje de 10-3, a tres triunfos del primer clasificado.

En cuanto a lo que se refiere a las lasalianas, lo cierto es que ocupan una cómoda octava posición con un balance de siete partidos ganados y seis perdidos, con opciones de avanzar en la clasificación dada la igualdad existente y lo que resta de campeonato.

La de Pepe Torrubia están mostrándose fuertes en casa, donde han sumado hasta el momento cinco victorias (Jaén C.B., Cordobasket, C.B. Martos, ADEBA y Fundación C.B. Granada) y tres derrotas (C.B. Salliver Fuengirola, Presentación de Granada y Unicaja Andalucía). Cabe recordar que en el duelo de ida, disputado el pasado 6 de octubre en el Polideportivo La Mosca, las melillenses se veían superadas por las costasoleñas por un claro resultado de 72 a 39.

Convocatoria

La lista de convocadas para este encuentro liguera está conformada en esta oportunidad por las siguientes doce jugadoras: Alba Soler, Rosa Martín-Vivaldi, Carla Potous, Lu López, Laura Linares, Lucía Cano, Isa Márquez, Adriana González, María Díaz, Lucía González, Aída Thior y Andrea Soto. Las melillenses se tienen que aprovechar a la perfección del buen momento que están viviendo cada una de sus componentes para intentar hacerse con un nuevo triunfo en esta Primera División Nacional.

Tags: Baloncesto FemeninoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Isabel Moreno defiende la reutilización del antiguo Hospital Comarcal de Melilla

hace 3 minutos

CpM advierte sobre la transición de los centros de menores en Melilla

hace 12 minutos
Imran Morales

Vecinos Solidarios cierra sus actividades de Ramadán con un iftar comunitario

hace 24 minutos

Somos Melilla denuncia el deterioro del patrimonio museístico de Melilla

hace 39 minutos
En el programa también se abordó la prevención del uso del vaper en adolescentes.

Stop malos humos promueve la prevención del tabaquismo y el uso de vapers en los institutos de Melilla

hace 49 minutos
Asbanor en un ensayo dirigido por Salvador Bellido. -Cedida por Sergio Rincón-

Asbanor y Comgemel se unen en el Sagrado Corazón para una 'Noche de Pasión y Música'

hace 50 minutos

Lo más visto

  • Concentración de trabajadores y trabajadoras frente a la Consejería de Políticas Sociales este lunes 16 de marzo. -AGC-

    Trabajadores de Políticas Sociales denuncian la insalubridad del edificio de Carlos Ramírez de Arellano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El PSOE celebra su tradicional Iftar con cerca de 250 asistentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • San Patricio, una fiesta que también se celebra en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El vía crucis del Cristo del Socorro, un momento de oración con dos siglos de historia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UNED en Melilla presenta las II Jornadas sobre Violencia de Género bajo un enfoque multidisciplinar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023