• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   - 01:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Las chicas de Flavio Calafell defienden el liderato del grupo

El cuadro catalán del Sant Cugat visitará el Javier Imbroda

por JPG
15/11/2024 12:24 CET
Las chicas de Flavio Calafell defienden el liderato del grupo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El líder CV Melilla tendrá un complicado enfrentamiento ante DSV CV Sant Cugat para mantener su posición ante el empuje de MGC Mutua Premiá Dalt Maresme que recibirá a JS Hotels CIDE Palma. Las melillenses se vestirán de corto en la tarde de este sábado, a partir de las 20:00 horas, sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz para intentar dar otro bonito espectáculo a los muchos aficionados de nuestra ciudad que se darán cita en las gradas de esta instalación para llevar en volandas a cada una de las jugadoras en liza.

El primer entrenador del cuadro del CV Melilla femenino, Flavio Calafell declaró sobre este nuevo encuentro liguero que “estamos ante un partido importante de este sábado frente a Sant Cugat como todos como todos los anteriores como todos los que aparezcan pero siempre en el siguiente es el más importante fundamentalmente para seguir manteniendo la racha y ser las que encabezan la tabla de clasificación. Por lo que respecta a Sant Cugat es un equipo joven al tener equipo en Liga Iberdrola es un segundo equipo pero bueno la temporada pasada nosotros llegamos invictos justamente lo perdimos con ellas aquí en el droga en la primera vuelta por lo cual tenemos que poner en liza muchísima seriedad y mucha concentración fundamentalmente para eso no para que un equipo joven no se sienta cómodo a la hora de jugar sin ningún tipo de presión y que eso a nosotros nos produzca todo lo contrario el equipo”.

Uno de los datos más importantes del conjunto de nuestra ciudad, como ya ocurriera como en semanas anteriores, el cuerpo técnico melillense podrá contar con la totalidad de sus jugadores para que todas ellas puedan aportar su granito de arena en la consecución de un nuevo triunfo que haga que el equipo de nuestra ciudad siga colocado en la primera posición de la clasificación general dentro del grupo B de la Superliga 2 femenina.

Tags: DeportesNoticias de MelillaVoleibol Femenino

RelacionadoEntradas

El Melilla firma una sólido triunfo

hace 8 horas

El MCD Torreblanca suma tres puntos en un partido muy trabajado

hace 9 horas

El Campus CTM celebra su sexta edición con dos jornadas de deporte

hace 9 horas

El Atlético Melilla debuta en la División de Honor ante el Tomares

hace 9 horas

Melilla se codea con la élite nacional en el Nacional por Selecciones de Surf (Incluye galería de fotos)

hace 9 horas

Cristian González lidera el ránking masculino en ciclismo en carretera

hace 3 días

Lo más visto

  • Cesado el coronel de la Guardia Civil de Melilla, Jesús Vicente Torresano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La caseta “La Bendita”, el nuevo punto de encuentro de los jóvenes en la Feria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los fogones toman la Feria de Melilla con el desafío de los ‘Jóvenes Chefs’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Juan Carlos I planteó a EEUU en 1979 ceder Melilla a Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023