Los melillenses no se presentan en Los Villares en su mejor momento l Este equipo es capaz de sobreponerse a todos los problemas.
El Atlético Melilla se mide esta tarde a Los Villares CF, a partir de las 17:00 horas en el José Antonio Manrique, para afrontar el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo IX de Tercera División.
El encuentro llega en un momento clave para el equipo que dirige el técnico melillense Alejandro Ramos, ya que los albiazules se encuentran a tan solo cuatro puntos de la zona de permanencia, por lo que de conseguir el triunfo darían un paso de gigante en cuanto a sus aspiraciones ante un rival que no pasa precisamente por su mejor momento de la temporada tras encadenar ocho jornadas sin saborear la victoria. El Atlético Melilla afronta el duelo con la moral por las nubes después de abandonar el farolillo rojo de la clasificación tras los tres puntos conseguidos en la última jornada frente al conjunto almeriense de Los Molinos. Sin embargo, la escuadra atlética no lo va a tener fácil debido a la falta de efectivos con las que encara el choque.
El técnico del conjunto albiazul no podrá contar con Pendu e Ibra, convocados con el primer equipo para el partido que disputarán esta tarde en Marbella; mientras que Chiby tampoco será de la partida por sanción. El zaguero José Cintas también se ha descolgado a última hora por cuestiones profesionales, y otro tanto podría ocurrir con Salah, que está en una situación parecida a su compañero.
Así las cosas, Alejandro Ramos tendrá que recomponer la línea de retaguardia para afrontar con cierta garantía un choque en el que se tienen puestas muchas ilusiones. La expedición albiazul, a la espera de lo que ocurra con Salah, está formada por los siguientes jugadores: Omar, David, Farid, Rachid, Riduan, Zuhir, Yosef, Sidi I, Moha, Josélu, Ali, Javi Rosa, Jesús Puerto, Sidi II y Piti.
El equipo, que ha entrenado sin ningún contratiempo a lo largo de la semana, partirá en el primer vuelo de hoy con destino a Málaga, para proseguir el viaje por carretera hasta la localidad jienense de Los Villares. Después del partido la expedición atlética se desplazará hasta Granada para hacer noche y regresar a nuestra ciudad el domingo en el vuelo que une a la ciudad de la Alhambra con Melilla.
Los Villares CF ocupa la novena posición de la tabla clasificatoria con 43 puntos, fruto de un balance formado por diez victorias, trece empates y ocho derrotas; y con un bagaje goleador de 32 tantos a favor y 31 en contra.
El conjunto que entrena Manolo Chumilla espera poner fin ante el Atlético Melilla a la mala racha en la que está inmerso después de encadenar ocho jornadas sin ganar, en las que ha cosechado seis empates y dos derrotas.
El árbitro Iván Rodríguez Vázquez, perteneciente a la Delegación de Granada del Comité Territorial Andaluz, será el encargado de dirigir la contienda.