El conjunto melillense del Rusadir no pudo sumar nada positivo en su desplazamiento hasta tierras malagueñas donde cayó por el tanteador de 5-0 frente al cuadro del CD 26 de Febrero, en partido correspondiente al grupo IV de la División de Honor de Juveniles. Los melillenses poco pudieron hacer para sacar algo positivo debido sobre a las muchas bajas que tuvo la escuadra de nuestra ciudad para afrontar este compromiso de liga ya que hasta 11 futbolistas de su primera se ausentaron de esta jornada de competición oficial. Los melillenses aguantaron a la perfección durante el primer tiempo con una solidez defensiva que hizo que los malagueños no llegaron con mucho peligro a la meta del Rusadir.
Pasada la media primera hora del primer periodo llegó la jugada que marcó el devenir del partido cuando el portero melillense Ayman fue expulsado con tarjeta roja y en el lanzamiento de esta falta llegaría el 1-0. Con este resultado se llegó al descanso de este enfrentamiento.
Durante el segundo tiempo, el conjunto del 26 de Febrero mostró su tremenda superioridad ante los melillenses y con el paso de minutos comenzaron a caer los goles en la portería melillense, hasta cuatro lo que hizo que se rompiera muy pronto este partido a su favor.
El conjunto de nuestra ciudad no tuvo ninguna opción, ni siquiera, conseguir el gol del honor. Al final del choque se llegó con un 5-0.