El cuadro del Torreblanca Melilla, conjunto que está encuadrado en el grupo 3 de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino, se desplazará en la jornada de hoy hasta tierras murcianas donde se medirá ante el Jimbee Roldán B, en partido que se disputará a partir de las 12:00 horas y donde las jugadoras dirigidas por Gabi González no tienen otra idea en sus cabezas que sumar los tres puntos en juego puesto que para los dos equipos es una de las finales anticipadas que tienen durante esta segunda vuelta de competición liguera.
Las melillense han tenido una semana dura en las sesiones de entrenamientos puesto que las bajas se cebaron en la posición de portera, ya que las dos guardametas de la primera plantilla Patri y Alba no se ejercitaron durante casi toda la segunda.
La primera de ellas se desplazará hasta tierras murcianas con un esguince de rodilla que ha sido tratado desde el pasado miércoles para intentar que pueda llegar aunque son pocas las opciones que tiene esta futbolista de estar vestida de corto, aún así se le realizará una prueba minutos antes del inicio de este enfrentamiento. Por su parte, la segunda de las porteras de la plantilla del Torreblanca Alba no estará con sus compañeras puesto que un fuerte proceso gripal impide que pueda viajar este fin de semana.
Ante esta circunstancia el cuerpo técnico local ha tenido que convocar a una de las porteras del filial como es Farida que podría tener la oportunidad de sumar sus primeros minutos en esta categoría nacional de la Segunda División del fútbol sala femenino.
La expedición del Torreblanca partió en la tarde de ayer, vía marítima hacia tierras almerienses desde donde por carretera se desplazarán hasta Murcia que será donde monten su cuartel general en espera del horario del choque. Una vez que termine el partido volverán a coger el autobús hacia Almería para iniciar el regreso a tierras melillenses.
La convocatoria de este equipo estará configurada por las porteras Patri y Farida, mientras que como jugadoras de pista nos encontraremos para este enfrentamiento a Lidya, Nerea, Lubna, Gema, María Soto, Raquel, Denise, Daiana y Marcela.
Las melillense se enfrentan a uno de los mejores conjuntos de esta categoría nacional, no en vano, las murcianas se encuentran colocadas en la cuarta posición de la clasificación general. Las jugadoras de nuestra ciudad tendrán que desplegar un buen fútbol sala para tener opciones claras de sumar los tres puntos para seguir con la escalada de posiciones en la tabla clasificatoria.