La última prueba del presente curso de la Federación Melillense de Triatlón fue un auténtico éxito de participación en todas las categorías en las que se compitió.
En la matinal de ayer domingo se celebraba el Duatlón Cross en la modalidad de sprint, prueba con la que se cerraba la temporada.
Fue más que notable la participación de deportistas melillenses en los Pinares de Rostrogordo, donde se dieron cita además, muchos amantes del deporte que disfrutaron con el espectáculo.
En categoría masculina, el vencedor de la prueba fue Luismi Ruiz, del Club Natación Melilla, seguido por Juan Barrios del Club Triatlón Santa Bárbara y de Ayub Zizaoui.
Por su parte, en la categoría femenina la primera posición fue para Lorena Jiménez del Club Atlético Melilla, seguida de María Mansilla y Luz Marina Rodríguez.
En alevín femenino venció Clara Rincón, seguida de las duatletas del Club Atlético Melilla, Paula Jiménez e Inés Salvador.
En alevín masculino, triunfo de Javier Montoro, seguido de Alejandro Burgos y Pedro Romero, ambos del Club Atlético Melilla.
En cuanto a categoría infantil se refiere, en femenino victoria para Salma El Idrissi y segunda plaza para Lucía Baro, ambas del Club Natación Melilla, mientras que en masculino el vencedor fue Daniel Cerdán del Club Atlético Melilla, por delante de Jorge Martín y de su compañero de club, Rafael Baro.
Ya en los más pequeños, victoria en benjamín femenino de Elena Remartínez, seguida de Nerea Luna y Ariadne María Villegas. En chicos, y en la misma categoría, venció Sergio Rincón, seguido de Alberto Barrios e Iván Jiménez.
Por último, en prebenjamines, Else Remartínez, Lucía González y Carla Guillot, coparon el podio femenino, mientras que en masculino se subieron Máximo Sevilla, Alfonso Serrano y Carlos Romero.