El homenajeado, fallecido el pasado 24 de julio, estuvo destinado en esa Unidad Logística del Ejército
Ayer se celebró en el acuartelamiento Pedro de Estopiñán, sede de la Unidad Logística 24 (ULOG 24), un homenaje al personal laboral civil Jesús Fernández Suárez, fallecido el pasado 24 de julio, y cuyo nombre preside desde ahora la entrada a la Sala Histórica de esa unidad.
Fernández Suárez falleció de forma repentina, lo que hizo que muchos no pudieran darle el último adiós y mostrar sus condolencias a la familia.
El homenajeado fue el alma máter’ de la Sala Histórica de la Unidad, que vio la luz el 31 de enero de 2010, día de San Juan Bosco, patrón de los especialistas del Ejército de Tierra.
Según la Comgemel, Fernández Suárez “se volcó, año tras año, en mejorar, completar y ampliar los fondos históricos y museísticos de la Sala y lo hizo siempre con ilusión y enamorado de lo que hacía. No han sido pocos los melillenses y foráneos a los que Jesús ha acercado a la historia de la ULOG24 con sus explicaciones”.
‘Alma máter’ de la sala
Durante el acto, sus familiares descubrieron una placa conmemorativa en la fachada de la Sala Histórica de la ULOG 24, en agradecimiento al Fernández Suárez, lo que la Comgemel considera “un merecido homenaje por su labor y buen hacer durante todos estos años”.