Tras traerse un punto del campo municipal Linarejos, que ha valido al equipo para recortar un punto su distancia con la salvación y que se sitúa ahora en ocho, todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla volvieron en la mañana de este lunes a los entrenamientos para preparar una nueva final en su camino por seguir una temporada más en Primera RFEF, en esta ocasión ante el Atlético Sanluqueño. En un encuentro que se disputará a partir de las 12:00 horas, a pesar de que los esfuerzos de la junta directiva melillense no surtió los efectos deseados ante la Real Federación Española de Fútbol, para intentar cambiar el día de la celebración de este choque y pasarlo al sábado, pero tuvieron una respuesta negativa.
Todo ello para que no se solapara con la procesión del próximo Domingo de Ramos, que a buen seguro restará muchos aficionados al estadio municipal de nuestra ciudad. Nada más aterrizar en Melilla, la plantilla se ha dirigido al Álvarez Claro para completar el trabajo programado por el preparador físico azulino Rubén Betanzos. Una sesión, en la que los titulares han realizado un entrenamiento regenerativo, que ha concluido con baños de hielo, mientras que el resto de la plantilla ha llevado a cabo un trabajo compensatorio.
El buen ambiente que reina dentro de la disciplina de la escuadra de nuestra ciudad se tendrá que poner de manifiesto en las próximas finales que tendrán que afrontar todo de ello de cara a llegar cuanto antes a las posiciones de salvación dentro de la clasificación general en el grupo II de la Primera Federación.
En la mañana de este martes, como viene siendo habitual desde que comenzará la presente temporada, el equipo gozará de descanso, volviendo el miércoles por la mañana nuevamente a los entrenamientos para seguir con la preparación del partido del domingo, a las 12:00 horas, frente al Atlético Sanluqueño y donde los dos equipos necesitan imperiosamente la suma de los tres puntos en juego ya que luchar por salir de las últimas posiciones de la clasificación general. Todos tienes buenas sensaciones de cara a este choque de liga.