La primera plantilla de la Unión Deportiva Melilla, escuadra que milita dentro del grupo II de la Primera Federación del fútbol español. se ha ejercitado en la mañana de este lunes con vistas ya al último partido de este 2023 que le medirá este domingo, a partir de las 12:00 horas en el estadio municipal Álvarez Claro, ante el Linares Deportivo, escuadra que al igual que los melillenses marcha colocado en las posiciones de descenso directo dentro de la clasificación general de este grupo nacional.
Tras aterrizar en nuestra ciudad en la mañana de este lunes, después de jugar y caer en la jornada de ayer en Sanlúcar ante el Atlético Sanluqueño por el claro resultado de 2-0, el equipo está ya centrado de lleno en el importante partido de este fin de semana ante el conjunto jienense y donde se tiene que sumar sí o sí los tres puntos en juego para soñar con la posibilidad de permanecer es esta categoría nacional.
El trabajo de este lunes, como viene siendo habitual durante este día de la semana, ha consistido en una suave sesión de recuperación y estiramientos para los jugadores que diputaron más minutos ante en El Palmar, mientras que el resto de la plantilla ha realizado un trabajo compensatorio junto al preparador físico Rubén Betanzos y bajo la atenta mirada del técnico Juan Sabas.
Estado de la enfermería
En cuanto a los lesionados, todos se han quedado ejercitándose en el gimnasio, a excepción de José Antonio González que ha salido a realizar un poco de carrera continua. Tampoco ha salido al terreno de juego Alberto Martín con molestias tras el partido de ayer. En la jornada de este martes el equipo descansará y volverá ya el miércoles por la mañana a los entrenamientos en el estadio municipal Álvarez Claro para seguir preparando el choque del domingo frente al Linares Deportivo.
Bravo por el portero de la SD. Eibar que nos ha homenajeado en el sorteo de la Copa del Rey. Desde Melilla le deseamos buena suerte en su eliminatoria ante el Atlétic Club
Vamos MELILLA!
Comienza la remontada
Comienza la remontada