• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de julio de 2026   - 06:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La UD Melilla vuelve a los entrenos con una cara nueva.

por Redacción El Faro
14/09/2010 21:38 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

José A. Almazán, conocido como ‘Coke’ viene a sustituir al lesionado Honorio.

La plantilla azulina regresa de nuevo al trabajo después del descanso concedido por el cuerpo técnico tras el maratón de partidos disputados, cinco, en tan sólo dos semanas. Atrás queda el esfuerzo titánico realizado ante San Roque, Jumilla, Jaén, Ceuta y el pasado domingo ante el Écija de Manolo Zúñiga.
En apenas quince días, la UD Melilla ya sabe lo que es perder, empatar y ganar en liga. En Copa del Rey, otro tanto de lo mismo, dos empates en el tiempo reglamentario; dos prórrogas, con victoria en una de ellas ante el Jumilla y empate a dos tantos con la AD Ceuta por lo que hubo que ir al lanzamiento desde el punto de penalti y tras 16 lanzamientos, ocho por cada bando, el Melilla quedó apeado de la competición del K.O.
Por lo que esta semana supone la vuelta a la normalidad. Una sensación que sólo durará eso, una semana, ya que la próxima vuelve a ver partido entre medias. El Melilla, a su regreso de Alcalá de Guadaíra, recibirá el miércoles a las 21:00 horas al Lucena CF para, cuatro días más tarde, rendir visita a la Nueva Condomina donde deberá enfrentarse al Real Murcia. Otro recién descendido, junto al Cádiz, de la Liga Adelante.
La entidad unionista no ha dejado de mover ficha desde la desgraciada e inoportuna lesión del centrocampista azulino Honorio y tras las oportunas gestiones realizadas y el correspondiente permiso federativo, ha fichado a un nuevo jugador para reforzar la línea medular del equipo. El elegido ha sido Coke, centrocampista de corte defensivo no exento de calidad que la temporada pasada militó en el Granada CF aunque terminó jugando en el Villajoyosa.
Honorio estará varios meses de baja tras la lesión sufrida en los últimos minutos del primer tiempo del Jaén - Melilla, al recibir una entrada por detrás de un jugador jiennense que le produjo fractura de peroné, luxación del tobillo izquierdo y rotura del ligamento .
El buen jugador abulense, y mejor persona; el 'multiusos', como lo definió el técnico azulino, Andrés García Tébar, por su adaptación a distintas posiciones en el terreno de juego, tendrá garantizada su ficha federativa cuando termine su recuperación y se convertirá en palabras del míster "en el mejor fichaje de invierno".
José Antonio Almazán Moreno 'Coke', nació en Sueca (Valencia) hace 26 años. Mide 1,70 m. y pesa 62 Kg.
El nuevo centrocampista azulino perteneció a las categorías inferiores del Valencia. Con el Murcia B, en la temporada 2007/08, llegó a disputar 32 partidos en el Grupo II de Segunda División B. La temporada pasada perteneció a la disciplina del Granada CF y del Villajoyosa.

alt

RelacionadoEntradas

El CV Melilla tiene su hoja de ruta

hace 13 horas

Concluye el plazo de inscripción FEB

hace 13 horas

Adam, Aguayo y Gonzi, primeros fichajes de la Peña Real Madrid juvenil

hace 13 horas

La internacional bosnia Elena Babic se convierte en el referente ofensivo del CV Melilla femenino

hace 14 horas

El Aula Náutica del Real Club Marítimo sigue con su formación

hace 14 horas

Karolliny Costa Maia refuerza la portería del BM T-Maravilla Melilla

hace 15 horas

Lo más visto

  • Vecinos coreanos disfrutando de la celebración en familia. -AGC-

    La Gran Verbena; en Honor a la Virgen del Carmen y a la memoria de todo un barrio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los cabezudos y la charanga llenan de ambiente festivo las calles del Hipódromo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad recupera la fuente de agua pública de la Cañada de Hidum

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sábado, 18 de julio de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023