Este encuentro se disputará en la matinal de domingo, a partir de las 12:00 horas, y los melillenses no pueden permitirse el lujo de dejar escapar un punto como locales.
La UD Melilla volvió en la matinal de ayer,a los entrenamientos diarios con las miras puestas en el próximo partido de liga ante el Almería B, el domingo a partir de las 12:00 horas, sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro.
Todo el trabajo que supervisó el primer entrenador del conjunto melillense, Andrés García Tébar fue encaminado al técnico-táctico en zona reducida mediante la celebración de diferentes partidillos con premisas, ya que lo técnicos melillenses pusieron demasiado hincapié en cada una de las jugadas que realizaron cada uno de los componentes de la primera plantilla unionista.
Para el día de hoy se volverán a vestir de corto en la realización de un trabajo exigente, todo parece indicar que antes del comienzo de este entrenamiento se realizará la sesión de video.
Los melillenses tras la derrota cosechada este pasado fin de semana en el terreno de juego del Lorca, ve como clave conseguir los tres puntos ante los almerienses que es uno de los rivales más incómodos que puede tener el equipo de nuestra ciudad en estas jornadas de liga.
Hay que resaltar que durante la jornada pasada estuvieron a la altura de las circunstancias consiguiendo una importante victoria ante la escuadra del Real Murcia, líder de la competición en un partido muy completo pero también es cierto que en fechas atrás ha tenido muy malos partidos donde salieron derrotados con mucha claridad ante rivales de menor entidad de ahí que ocupe las posiciones bajas de la clasificación general.
Una de las mejores noticias del equipo melillense en el día de ayer fue que llegó el OK de la Real Federación Española de Fútbol en la tramitación de la licencia federativa del jugador Honorio tras estar durante cinco meses en el dique seco tras la operación que sufrió en uno de sus tobillo, de ahí que todo parece indicar que este próximo domingo pueda tener sus primeros minutos de 2011 con la elástica de la escuadra melillense, si lo cree oportuno el cuerpo técnico unionista.
Entre los jugadores que se encuentran lesionados, todo parece indicar que ninguno estará vestido de corto para este domingo, ya que llegarán muy justo en cuanto a su preparación física.
Zamorano ya está trotando y durante el día de hoy será sometido a una resonancia magnética para observar la evolución de su lesión y descartar mayor gravedad en la misma.
David Vázquez es otro que no estará junto al resto de sus compañeros, aunque el dato más positivo es que ya está realizando carrera continua y durante la semana próxima tiene previsto integrarse junto al resto de sus compañeros.
Otro de los jugadores descartados es Tximo Enguix que se lesionó durante el trascurso de la pasada jornada de liga ante el Lorca Atlético.
Por ultimo, el único jugador que se encuentra sin ficha federativa como es el central Quinín, sigue arrastrando dolencias en los isquiotibiales, por lo que, durante los próximos días se tiene previsto la realización de una ecografía para observar de donde proceden esta lesión que quiere quedar en el olvido de una vez por todas, ya que no lo deja entrenar con normalidad.