• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de junio de 2026   - 11:27 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La UD Melilla sigue con sus triples sesiones de entrenos

por Redacción El Faro
06/08/2010 18:31 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Hoy disputará su segundo partido amistoso frente al cuadro de la Primera Andaluza del Malaka CF, en las dependencias del Antequera Golf a las 19:30 horas.

La plantilla de la UD Melilla sigue entrenándose de manera muy importante en las instalaciones del Antequera Golf en triples sesiones de entrenamientos, con un trabajo muy bueno de cada uno de los componentes de la primera plantilla azulina.
La primera de las sesiones se desarrolló en el gimnasio con diversos trabajos de fuerza física, una vez que concluyó este trabajo, todos los jugadores se marcharon hasta el césped del campo de juego donde apareció el balón mediante diversos centros y remates por espacio de 20 minutos, para pasar a continuación un circuito combinado muy intenso, de otros 20 minutos donde cada uno de los jugadores sudaron de lo lindo debido al fuerte calor reinante, concluyendo con los pertinentes estiramientos la sesión matinal que fue muy intensa.
La tercera y última sesión se desarrolló sobre el terreno de juego donde se comenzó con la disputa de unos pequeños rondos intercalados con un calentamiento específico para coger el timón de los entrenamientos, el primer entrenador azulino Andrés García Tébar con diversos ejercicios técnicos-tácticos y pasar a la disputa de partidos en espacio reducido con una intensidad extrema.
Para hoy, además de la pertinente sesión de trabajo por la mañana, por la tarde se disputará el segundo de los encuentros amistosos de esta pretemporada, teniendo como rival al conjunto de la Primera Andaluza del Malaka, pudiendo tener de nuevo minutos, los jugadores que se encuentran a prueba con la escuadra de nuestra ciudad. Este encuentro se disputará a partir de las 19:00 horas en las dependencias del Antequera Golf.
Una de las mejores noticias deportivas dentro del seno unionista es la vuelta a los entrenamientos de los jugadores Sufian que ya se encuentra muy recuperado de sus problemas de espalda y de Amarito, que se restableció de su pie.
El único jugador que se entrenó a partir de sus compañeros fue el central Quinín, aunque se espera que durante las próximas horas pueda meterse en el grupo de trabajo.

La última de las incorporaciones azulinas, Cristian Castells se incorporó al stage de pretemporada al mediodía de ayer, entrenándose con sus nuevos compañeros por primera vez en la sesión vespertina. Durante este fin de semana, el cuerpo técnico del conjunto melillense podrá comunicarle a los jugadores que se encuentran en periodo de prueba que no cuentan con ellos, la única duda se centra en el delantero centro, que al día de hoy, es el que tiene más opciones.

Aguilera del Real Murcia tiene la oferta en su mesa

El centrocampista del Real Murcia, Juan Aguilera de 24 años puede se el siguiente jugador en firmar puesto que los dirigentes azulinos le hicieron llegar la oferta en firma, a expensas de que se lo piense.
Los azulinos están luchando con el Real Jaén que está muy interesado en su incorporación por lo que, las próximas horas pueden ser claves para su desenlace.

RelacionadoEntradas

Falta un equipo dentro del grupo IX del fútbol español

hace 3 días

Mané Campaña, técnico de La Salle Nacional

hace 3 días

El MCD Torreblanca se preparar para cerrar las semis por el título

hace 3 días

Pelayo Salvador representa al Playa de Melilla en el Nacional Sub-16 de atletismo

hace 3 días

La Segunda División de fútbol playa femenino inicia su caminar

hace 3 días

Los dos equipos alevines del CV Melilla viajan hasta su Nacional

hace 3 días

Lo más visto

  • Archivo

    Melilla contará con un nuevo centro ecuestre para toda la ciudadanía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fin de una etapa junto a una segunda madre y consejera, Mari Carmen Florido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El 84,58% de los estudiantes melillenses supera la PAU en la convocatoria ordinaria de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Delegación del Gobierno refuerza la atención en la frontera de Beni-Enzar con un nuevo dispositivo sanitario y social para la OPE 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Naima Mohamed atesora en un libro las enseñanzas de los refranes imazighen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023