El cuadro unionista lleva desde la jornada 28 sin conocer la derrota en el grupo IV de Segunda B.
El conjunto de la UD Melilla sigue teniendo unos números durante esta segunda vuelta para enmarcar lo que hizo que salieron del descenso directo, cuando era uno de los máximos favoritos para el descenso de categoría, pero gracias al cambio de entrenador con la llegada de José Carlos Granero todo dio un vuelco sobre todo en resultados. Los unionistas es el que mejor racha ha conseguido en estas últimas seis jornadas ya que de los 18 puntos en juego ha sido capaz de conseguir 16 de ellos.
Los melillenses llevan desde la jornada 28 sin conocer la derrota. El último de los partidos donde se cosechó la derrota fue el que se perdió en el Ramón de Carranza donde se cayó por 3-0.
Otro de los puntos a su favor del cuadro de nuestra ciudad en este último tramo de la competición en el grupo IV de la Segunda División B es que desde la jornada 32 lleva el cancero melillense, Dani Barrio sin encajar ni un solo gol lo que demuestra la solidez defensiva que ha tenido el cuadro azulino. Con todos estos números no es de extrañar que la UD Melilla haya abandonado las últimas plazas de la clasificación general en estos últimos partidos. Ahora tan sólo restan para terminar este año que los melillenses puedan sumar el triunfo en el último de los partidos y de esta forma ponerse a pensar en lo que será la próxima campaña y planificarla con mucho tiempo de antelación, trabajo duro por delante es el que tiene el nuevo presidente de la UD Melilla, Luisma Rincón. En la mañana de hoy, a partir de las 10:30 horas, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda recibirá en su despacho al presidente saliente Cristóbal Sánchez junto al entrante, Luis Manuel Rincón.