La Unión Deportiva Melilla informó en la jornada de este lunes a los socios y abonados sobre los accesos y ubicación de los aficionados para el partido del próximo domingo 8 de septiembre ante el CD Guadalajara, correspondiente a la segunda jornada del campeonato y que, debido a las actuaciones que se están llevando a campo sobre el césped del Álvarez Claro, se disputará en el Campo de La Espiguera a partir de las 12:00 horas.
Todos los componentes de la junta directiva de la escuadra de nuestra ciudad esperan que la instalación de nuestra ciudad pueda ser una olla a presión para aportar su granito de arena desde las gradas para que los tres puntos no se marchen de tierras melillenses durante esta segunda jornada de competición, que servirá como debut como equipo local, para dejar ya el olvida la derrota que se cosechó este pasado sábado en tierras tinerfeñas. Para el acceso al recinto se habilitarán dos entradas.
La primera será la ubicada en la Avenida Hermandad Donantes de Sangre y por la que podrán acceder tanto los socios y abonados de Tribuna como los de General. La otra será por la Calle Cadete Pérez Pérez y será de uso exclusivo para socios y abonados de Tribuna, preferentemente con movilidad reducida. En cuanto a la ubicación, los socios y abonados de General solo podrán sentarse en las gradas de General (en el lado de los banquillos), mientras que socios y abonados de Tribuna podrán hacerlo tanto en la grada de Tribuna, reservada exclusivamente para ellos, como en la de General, si así lo desean.
Por otro lado, también podrán adquirirse entradas, únicamente de la grada General, a un precio de 5 euros en la puerta de entrada al recinto. Finalmente, señalar que, debido a la problemática de falta de asientos numerados, no existirán asientos reservados en ninguna de las dos gradas, siendo estas ocupadas por orden riguroso de llegada.