Los socios que asistieron al acto, aprobaron por mayoría la gestión realizada por la Junta Directiva azulina.
En la tarde noche de ayer, la UD Melilla celebró Asambleas Ordinaria y Extraordinaria.
El desarrollo de las mismas tuvo como escenario la sala 120 del Palacio de Exposiciones y Congresos.
Con la asistencia de un número importante de socios, que tuvieron que pasar por la mesa de acreditaciones para recoger el correspondiente dossier preparado por la Directiva a tal efecto, así como la tarjeta identificativa, dio comienzo a las 20:00 horas en segunda convocatoria la Asamblea Ordinaria.
La misma dio comienzo con la lectura del acta anterior por parte del Secretario General Enrique Salvatierra que fue aprobada con 32 votos a favor, uno en contra y ocho abstenciones.
El segundo punto del orden del día versó sobre la presentación y aprobación de las cuentas que expuso y aclaró el Vicepresidente Económico Diego Rojas.
Las cuentas presentadas están cerradas a fecha 5 de junio, y según el vicepresidente económico lo más importante de las mismas es que en esta temporada la reducción del déficit ha sido del 40,68 por ciento.
Teniendo en cuenta que se arrastraba un déficit de años anteriores de 492.332, 00 euros y que la reducción del mismo, en la presente temporada ascendió a la cantidad de 200.299,00 euros.
Por lo que el déficit que arrastrará el club para la próxima temporada es de 292.033,00 euros.
Asímismo reflejó que las cantidades pendiente aún de pago suman la cantidad de 356.033,64 euros de los que 90.094,38 corresponde al IRPF y 265.393,26 a jugadores y técnicos.
Los ingresos pendientes de cobro ascienden a 64.000 euros.
La gestión económica fue aprobada por mayoría absoluta al recibir 40 votos favorables, siete abstenciones y ningún voto en contra.
A continuación, el Secretario General hizo referencia al punto tercero de la convocatoria y pasó a leer la memoria deportiva de la temporada, siendo aprobada por la mayoría de los presentes.
En el turno de ruegos y preguntas tomaron la palabra varios de los socios para preguntar sobre la recién creada figura del socio y sobre las relaciones del club con la Federación Melillense de Fútbol.