La Directiva azulina, con buen criterio, optó por adelantar el plan inicial de viaje al País Vasco.
La UD Melilla tenía previsto, en principio, partir desde nuestra ciudad el sábado por la tarde con destino a Madrid para enlazar con otro vuelo que trasladaría al equipo a Bilbao, localidad donde pernoctarían de cara al encuentro de vuelta a disputar en Vitoria-Gasteiz.
Sin embargo, la entidad que preside Paco Molina ha optado por confeccionar una nueva 'hoja de ruta'. Definitivamente el conjunto melillense partirá el sábado a las 13:10 horas hacia la capital de España donde almorzarán en la T-4 del aeropuerto de Barajas, para partir en autobús, sobre las 17:00 horas, hacia Vitoria donde montarán el cuartel general en espera del desafío final que marcará el pase a la siguiente ronda del 'play off' de ascenso a Segunda División A.
De esta manera, el equipo tendrá mucho más tiempo de descanso tanto en la jornada previa como en la del mismo día del duelo ya que arribará a la capital alavesa sobre las 21:00 horas.
En los planes de la ‘hoja de ruta’ anterior figuraba la llegada a tierras vascas al filo de la medianoche del sábado y alojarse en un hotel de la capital bilbaína situado a unos 40 kilómetros de Vitoria; por lo que el equipo debía salir con mucho tiempo de antelación hacia Mendizorroza con relación al que utilizará con la nueva programación.