La Unión Deportiva Melilla jugará el play off de ascenso al terminar tercero en su grupo de la Segunda División B. Tras un partido con el Ibiza, del que los azulinos podrían haber sacado un mejor resultado en vista del juego desplegado sobre el Álvarez Claro, ahora hay que esperar a ver que rival depara el bombo.
Hoy, a las 16:00 horas se procederá al sorteo y sabremos si el contrincante frente al que se jugará la UD Melilla el ascenso será el Atlético Madrid B, el Mirandés o el Villareal B.
Lo que ya sabemos es que la afición está ilusionada con la posibilidad de ver a su equipo en Segunda División. Sería muy importante lograr subir de categoría, tanto para el club como para la ciudad, que tendría un representante en la categoría de plata del fútbol español.
Ayer, las gradas del estadio se llenaron de cientos de seguidores del equipo y el ambiente fue excelente, tanto antes de que comenzara el partido como durante su desarrollo y tras su finalización.
Ahora, el equipo va a necesitar sentir el apoyo de los suyos en los partidos que vienen, los más importantes de la temporada, y por eso es fundamental que todos los aficionados al deporte se vuelquen con el equipo y apoyen a lo jugadores y al técnico.