Fernando Currás, máximo responsable a la hora de confeccionar el plantel unionista para la temporada 2015-16, no quiere que suceda lo que ha venido ocurriendo en ejercicios anteriores a la hora de cerrar un proyecto. Por eso, el técnico azulino se ha puesto manos a la obra para ir nutriendo de elementos al conjunto que dirigirá por segundo año consecutivo en otros tantos años que lleva como primer entrenador de un equipo en Segunda División B.
El primero en ampliar su contrato fue el propio Currás. Con ello tanto el club como el entrenador quisieron trasladar un mensaje de estabilidad de cara al futuro. Un hecho que puede calar a la hora de que algunos jugadores opten por decir sí a la propuesta de renovación como ha sucedido con David Sánchez, quien valoró la ampliación del contrato del entrenador para confiar en el proyecto del equipo además de la confianza que tiene depositada tanto en el presidente de la entidad, Cristóbal Sánchez, y en el secretario general Enrique Salvatierra.
El fino centrocampista sevillano, que se marchó ayer de la ciudad para disfrutar del periodo vacacional, prolongó su vinculación con el Decano de la Segunda División B por una temporada más, por lo que David Sánchez defenderá la elástica de la UD Melilla hasta el 30 de junio de 2017.
Siete
Con la renovación del ex jugador del Sevilla, FC Barcelona, Albacete Balompié y Nastic, entre otros, el plantel de la UD Melilla cuenta en estos momentos con siete futbolistas a la espera de nuevas presentaciones que a buen seguro se irán sucediendo en los días venideros.
Caber recordar que Álvaro García, Manolo, Sufian, David Sánchez, Hamin, Nando y Pedro Bolaños son los integrantes que forman parte del plantel unionista a día de hoy; mientras que el resto está a la espera de recibir noticias de Fernando Currás ya sea para saber si entran o no en los planes del preparador gallego de la UD Melilla.