El ilusionante proyecto de la UD Melilla 2018-2019 comenzó en la jornada de ayer a rodar con la primera de las sesiones de entrenamientos pretemporada que se desarrollará en nuestra ciudad en el primer tramo hasta que a principios de agosto los futbolistas unionistas partan para la realización del stage de pretemporada en tierras malagueñas, concretamente montarán su cuartel general en el Antequera Golf.
Todos los jugadores estuvieron citados a las 19:30 horas para ver los primeros sudores de estas fechas, donde hay que destacar que faltaron algunos de los fichajes unionistas que debido a diversas circunstancias llegarán a lo largo de esta semana a tierras melillenses para incorporarse junto al resto de sus compañeros. Antes de salir el presidente azulino tuvo unas palabras con todos los jugadores que entrenaron. Los jugadores que se vistieron de corto en la tarde noche de ayer nos encontramos a los porteros Dani Barrio, Pedro Luis y Adam Mimun, que recientemente regresó de Marruecos donde se estuvo ejercitando con la Selección Sub-17 para ganarse un puesto en la próxima Copa de África de esta categoría. En cuanto a los jugadores de campos estuvieron Richi, Mahanan, Jilmar, Pepe Romero, Lolo Garrido, Braim, Yacine y las caras nuevas, Ruano (Badajoz) y Brian Martín (Tenerife).
Cuatro de los fichajes se iran incorporando durante este semana como Igor Martínez que llegó a tierras melillenses a última hora de ayer martes, mientras que Óscar García, después de su llegada este fin de semana a Melilla, se tuvo que desplazar en la jornada de ayer a tierras peninsulares para estar presente en el nacimiento de su hijo. Por su parte faltan por llegar los futbolistas Menudo (Ponferradina) y Soufiane Chakla (Almería B), respectivamente.
Sobre los jugadores canteranos que estuvieron sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro estuvieron presentes los futbolistas pertenecientes a la disciplina del CF Rusadir, Mizzian, Fran y Ramón junto a Symo.