La UD Melilla está dando algunos consejos del partido que se disputará en la jornada mañana para todos aquellos que se quieran desplazar hasta el estadio de nuestra ciudad.
La escuadra de nuestra ciudad junto a la COA pondrán, a disposición de los melillenses, autocares con destino al Álvarez Claro desde las 16:00 horas con salida desde el Parque Hernández de nuestra ciudad, que saldrán cada quince minutos aproximadamente.
Al existir la posibilidad que pueda llover para el día del partido contra el Real Madrid se informa que estará prohibido introducir al interior del estadio los siguientes tipos de paraguas: paraguas con punta metálica, paraguas rígidos y paraguas con un tamaño superior a lo que pueda cubrir más de una persona, permitiéndose solamente la entrada de paraguas plegables de tamaño pequeño y mediano. Por todo ello en caso de lluvia se aconseja acudir al campo haciendo uso de chubasqueros individuales o similares. Gracias por colaborar en hacer del partido un gran espectáculo y que pueda ser disfrutado por todo el mundo del fútbol.
Asimismo conviene recordar que una vez abandonado el estadio no se permitirá la reentrada al mismo, es decir, si sales durante el partido.
Para entrar a la instalación local se hará para general:
PUERTA 4: Acceso por el interior de las pistas de tenis
PUERTA 3: Acceso a grada supletoria por la puerta de al lado de la Fed. de Tiro.
PUERTAS 1,2: Acceso habitual a General.
?TRIBUNA
Acceso por las puertas habituales. La UD Melilla quiere todos los aficionados locales tengan un recuerdo de este encuentro p or lo que pondrá a la venta un pack formado por una camiseta conmemorativa del partido Melilla-Madrid, junto a dos aplaudidores y una bufanda en referencia al choque que tendrá un coste de quince euros que podrán ser adquiridas en el stand del estadio.