• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 28 de septiembre de 2026   - 07:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Sociedad

La trasparencia, marca de la empresa Crevia

Por Redacción El Faro
14/01/2011 21:16 CET
alt
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

alt
DN
La venta, los alquileres y la administración de fincas son las principales actividades de experto equipo de profesionales.

La venta o alquiler de una vivienda siempre se antoja como un asunto complejo donde el papeleo y las preocupaciones pueden entorpecer nuestros quehaceres diarios, sin embargo, con la ayuda de un equipo de profesionales que atiendan nuestro caso de forma individualizada todos estos trámites pasan a ser sencillos. Crevia es la empresa en Melilla que cuenta con todas las garantías para los clientes que buscan una vivienda y para aquellos que precisan de esta ayuda para ponerla en alquiler o venta.
Crevia llegó a Melilla en 2006 y desde el 2008 está dirigida por Carlos Uceda Pérez. Se creó en Canarias en el año 2000 y su nombre se debe a acortar ‘Crédito de Vivienda y Aseguradora’. En poco tiempo, se expandió en Algeciras,  Mágala y Melilla, sin embargo, los socios fundadores, al llegar la crisis, decidieron dejar la dirección de esta oficina y fue Carlos Uceda quién apostó por ella y  compró esta delegación independizándose del resto del grupo. Además, en esta gran oficina situada en la calle Alcalde Rafael Lara, cuenta con otras tres empleadas más con experiencia y saber hacer.  

Múltiples servicios

La venta, los alquileres y las administraciones de fincas son las principales actividades que realiza este grupo de profesionales, especializados sobre todo en la venta de viviendas.
Crevia puede realizar todos aquellos trámites tediosos que precisen sus clientes, como los  permisos de Delegación de Gobierno, notaría y gestión de financiación a través de la banca y en especial con el BBVA.
Cuando aparece un comprador, esta empresa realiza un estudio financiero para ver si puede o no pagar la hipoteca y cuáles son las condiciones más favorables para él. En este sentido, todos los estudios que realicen son gratuitos. Así, en primer lugar al cliente se le muestra a través de fotografías las posibles viviendas y una vez que se decide por algunas las visitan en persona.
La financiación de la compra de este futuro hogar es otro de los servicios que ofrece, ya que pueden negociar ellos con la entidad bancaria o según el perfil del cliente aconsejarle sobre una de estas financiaciones.

Más que una vivienda

Todo aquel que entre en la oficina de Crevia podrá encontrar no sólo una vivienda sino su futuro hogar. Esta empresa cuenta con disponibilidad en diferentes promociones en los barrios como Calvo Sotelo, Tesorillo, El Real, o el centro de la ciudad. Además, de la joya de la corona, como son las de ‘Jardines de la Duquesa’, los terrenos del antiguo hospital de  la Cruz Roja.
También podrán mirar diferentes viviendas en otras ciudades de la península, como Mágala, Almería o Granada puesto que Crevia colabora con inmobiliarias de estas zonas.

Oficina nueva en Nador

Uno de los proyectos nuevos de Crevia es la futura apertura en el mes de marzo de una nueva oficina en el centro de Nador. Esto se debe a que son numerosos los clientes interesados en la compra y alquiler de una vivienda en esta zona al haber una avalancha de construcción. También estará enfocado al cliente que reside en Alemania, Bélgica u Holanda y que quieren comprar en la provincia de Nador un piso. La directora de esta oficina será Guizlau Hamouti y contará con tres empleados más.

Política de empresa

La política de la empresa es la máxima transparencia con el cliente. Para ello cuenta con la ISO 9001 que certifica la calidad de la empresa y que cumplen con todos los requisitos de protección de datos.
El cliente es lo más importante de forma independiente del dinero que tenga para invertir en su futuro hogar, tal y como indicó Carlos Uceda.
El objetivo de 2010 se superó con creces hasta en un 40 por ciento más de lo marcado y para el 2011, el equipo ya ha conseguido los objetivos de este primer trimestre sólo  en enero. La apuesta es aumentar el número de empleados en esta oficina, y asegurar la transparencia total con los clientes.
Por último, el equipo de Crevia indicó que el precio de los pisos ya ha tocado fondo, por lo que es el momento perfecto para invertir en un hogar. Un consejo que ya han seguido muchos melillenses confiando en la profesionalidad de esta empresa y en las garantías que les ofrece su experiencia y transparencia absoluta.

Contenido relacionado

Zona Centro prepara su IV Verbena para el 9 de octubre

Zona Centro prepara su IV Verbena para el 9 de octubre

hace 9 horas
El Tiempo | Lunes 28 de septiembre

El Tiempo | Lunes 28 de septiembre

hace 12 horas
El Tiempo | Domingo 27 de septiembre

El Tiempo | Domingo 27 de septiembre

hace 2 días
La Consejería de Innovación Tecnológica destaca la elevada participación en la jornada sobre geopolítica celebrada en la UNED

La Consejería de Innovación Tecnológica destaca la elevada participación en la jornada sobre geopolítica celebrada en la UNED

hace 2 días
¿Cuánto azúcar estamos tomando sin darnos cuenta?

¿Cuánto azúcar estamos tomando sin darnos cuenta?

hace 2 días
Seis consejos que están en tu mano para desintoxicarte del teléfono móvil

Seis consejos que están en tu mano para desintoxicarte del teléfono móvil

hace 2 días

Lo más visto

  • Aumentan las sospechas por la falta de controles sobre los perceptores del IMV en Melilla

    Aumentan las sospechas por la falta de controles sobre los perceptores del IMV en Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Los Pinares de Rostrogordo ganan terreno a la playa en los domingos de septiembre

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • El Supremo no admite el recurso de la bombera que defiende su puesto de trabajo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Tasende: "Hay que cortar la fuga de divisas de Melilla a Marruecos"

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Melilla termina esta semana con demasiados frentes abiertos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026