El sábado se celebró con gran éxito la ya clásica Tirada organizada por la Territorial. Organizado por la delegación territorial y patrocinado por el Club Ánfora de Tiro con Arco, se celebró el pasado sábado la ya tradicional tirada de San Juan, en el solar anexo al Parque de Bomberos de nuestra ciudad ubicado en el barrio del Tesorillo.
Las tiradas se efectuaron a la distancia de 18 metros en la modalidad de tiro de Sala con arco Recurvo en precisión e instintivo, así como con arco compuesto. Las categorías inferiores lo efectuaron a las distancias de 8, 10 y 12 metros respectivamente.
Al término de la competición se entregaron los trofeos correspondientes a los campeones en las diferentes categorías y se ofreció tanto a los participantes como a los acompañantes una sardinada en honor de San Juan.
La clasificación de esta última tirada que pone fin a las actividades de la territorial melillense quedó de la siguiente manera: En categoría Benjamín, el campeón fue Adan Etienne Gallardo López; en la de Alevín, el primer puesto lo ocupó Miguel Donaire Silva; en Infantiles fue Miguel Ángel Fernández Tomas quien se hizo con el trofeo de primer clasificado; en la categoría de Cadetes la primera posición fue para Miguel Montero.
Ya en la categoría Seniors, Andrés Moreno Puerto consiguió la primera posición; mientras que en arco compuesto fue Luis Navarro Guerrero el que se alzó con el primer puesto. Por último, Francisco Tomás Galán consiguió acabar en primera posición en la categoría de Veteranos.
Con la clásica Tirada de San Juan, el Club Ánfora da por finalizadas sus actividades ya que estas no se reanudarán hasta después del periodo estival por lo que no será hasta el próximo mes de septiembre, justo después de la Feria de Melilla, cuando se vuelvan a poner en marcha las competiciones de Tiro con Arco.