El conjunto del Rusadir CF consiguió en la tercera de las jornadas de competición en la Liga Nacional de Juveniles su primera victoria de la presente temporada liguera ante uno de los rivales más incómodos de toda la categoría, el Marbella CF por el resultado de 3-1, en choque que se disputó en La Espiguera.
Los melillenses no pudieron comenzar mejor el encuentro ya que en los primeros seis minutos del choque ya tenían un 2-0 a su favor, gracias a los goles materializados por Mizzian y Brahim fueron claves para que los tres puntos se quedaran en tierras melillenses. El cuadro local controló en todo momento el ritmo de partido llegando a crear muchas oportunidades de gol en este primer tiempo para resolver mucho antes el choque a su favor. El cuadro del Rusadir se marchó al descanso con el resultado de 2-0. En el segundo de los periodos los marbellíes adelantaron sus líneas en busca de aminorar las distancias circunstancia que ocurrió en el minuto 69, por mediación de Jorge. El nerviosismo cundió entre los jugadores de nuestra ciudad sobre todo por que se acercaban los últimos minutos de partido y el marcador se ajustó.
Ambos equipos tuvieron oportunidades para conseguir un nuevo gol pero sus jugadores no estuvieron acertados.
El cuadro de nuestra ciudad no se quedó tranquilo hasta el minuto 90, cuando Mimun aprovechó el último de los cartuchos melillenses para colocar el 3-1 en el marcador de La Espiguera y de esta forma que los tres puntos se quedaran en nuestra ciudad para salir de las últimas plazas de la clasificación general en el grupo IV de la Liga Nacional de Juveniles.